Unión Española no le teme a Tigres

Tigres es el actual Campeón del futbol mexicano, pero aún así, la Unión Española no le teme, ya que dice su jugador Martín Ligüera, están confiados en que podrán vencer a los felinos.
 Tigres es el actual Campeón del futbol mexicano, pero aún así, la Unión Española no le teme, ya que dice su jugador Martín Ligüera, están confiados en que podrán vencer a los felinos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos se medirán al conjunto chileno el 25 de enero y 2 de febrero

Tigres es el actual Campeón del futbol mexicano, pero aún así, la Unión Española no le teme, ya que dice su jugador Martín Ligüera, están confiados en que podrán vencer a los felinos. “Son jugadores que desde hace mucho tiempo juegan en México y que son los vigentes Campeones. Por algo gastan el dinero que gastan en contrataciones. Obviamente los favoritos son ellos, pero nosotros jugaremos de igual a igual y estamos confiados, ya que tenemos posibilidades de pasar”, declaró hoy en Chile el volante uruguayo. Ligüera reconoce la calidad del plantel auriazul, aunque recalcó que Unión Española tiene equipo para pelearle al tú por tú a la UANL. El juego de Ida se realizará en Chile, por lo que el mediocampista espera que su escuadra aproveche su condición de local. "Tenemos que aprovechar nuestra localía, sacar una ventaja y luego ir a pelear allá la clasificación. Tenemos que hacerlo como siempre lo hemos hecho, buscando el arco del frente y jugar de igual a igual”. A diferencia de Tigres, que busca darle prioridad al torneo de Liga y no a la Libertadores, la Unión busca ir con todo al repechaje y avanzar a la fase de grupos. “Lo primordial, por cómo se juega el campeonato chileno, es la primera fase de la Copa Libertadores. En el campeonato nacional sabemos que podemos entrar entre los ocho mejores, por lo que tenemos que apuntar a pasar esa llave ante Tigres, que sabemos que vamos a enfrentar a un rival de mucha jerarquía, el último campeón del futbol mexicano, pero confiados en que podemos darle pelea. "Tenemos jugadores de experiencia y otros que vienen subiendo. Hay un muy buen plantel. Apostamos a una idea que venimos empleando hace más de un año y la que nos llevó a estar dos años consecutivos en Copa Libertadores, algo que para Unión es muy importante. Esperamos este año meternos en la fase de grupos y poder pelear alguno de los dos torneos", declaró. Unión Española recibirá este el miércoles 25 de enero en el Estadio Santa Laura al conjunto felino, la Vuelta será el 2 de febrero, en el Estadio Universitario.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×