Llegó Unión Española confiado en ganar a Tigres

El equipo chileno Unión Española arribó esta mañana a la Sultana del Norte para el partido de vuelta del Repechaje frente a los Tigres y lo hizo confiado en ganar el duelo del jueves y avanzar a...
El equipo chileno Unión Española arribó esta mañana a la Sultana del Norte para el partido de vuelta del Repechaje frente a los Tigres y lo hizo confiado en ganar el duelo del jueves y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
 El equipo chileno Unión Española arribó esta mañana a la Sultana del Norte para el partido de vuelta del Repechaje frente a los Tigres y lo hizo confiado en ganar el duelo del jueves y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.  (Foto: María Elena Partida)
Apodaca, Nuevo León -
  • 'Coto' Sierra, técnico del conjunto chileno dijo que su equipo saldrá a proponer el partido en la cancha del 'Volcán'
  • Olarra, Capitán andino resaltó el buen juego defensivo de la escuadra de Ferretti

El equipo chileno Unión Española arribó esta mañana a la Sultana del Norte para el partido de vuelta del Repechaje frente a los Tigres y lo hizo confiado en ganar el duelo del jueves y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. José Luis Sierra, técnico del cuadro andino y ex jugador felino en el Invierno 98' aseguró que su escuadra no saldrá a cuidar la ventaja de 1-0 que logró en su país, sino que saldrá a proponer el duelo en la cancha del Universitario. "Estamos con la ilusión de poder hacer un buen partido el jueves para poder clasificar a la fase de grupos. El resultado hasta el momento nos favorece y vamos a salir a buscar el jueves el resultado que nos de la clasificación". "Las características de nosotros no son esas (defender la ventaja), así que vamos a salir a buscar el partido y ojalá que lo podamos conseguir". -¿A qué le apostará el equipo el jueves?- "A ganar". "Estamos con la ilusión de poder hacer un buen partido el jueves para poder clasificar a la fase de grupos" Favor de actualizar flashplayer

El 'Coto' subrayó que espera a un conjunto de Ricardo Ferretti igual al que se presentó la semana pasada en el juego de ida, con un equipo bien parado de tres cuartos hacia atrás. "Es un equipo ordenado, que defensivamente se maneja muy bien, que cuesta entrarle y yo creo que aprovecha bien los errores del rival para salir rápido en la contra, tiene buen juego aéreo, pero más que preocuparnos mucho, si bien es una referencia lo que haga el rival, lo más importante y lo que nos basamos es en el juego nuestro". El estratega de la Unión Española descartó que el largo viaje desde Chile a México le pueda pesar a su escuadra. "Vamos a intentar que no pese, la Copa Libertadores tiene esto y sabemos que es así, vamos a recuperarnos de la mejor manera para dar lo mejor en el juego". Recordó su pasado Tigre y dijo que siempre será un sentimiento especial visitar la cancha que lo vio jugar hace más de una década. Por su parte Rafael Olarra, líder de la zaga andina y Capitán del equipo manifestó la expectativa que espera de Tigres área este próximo jueves. "Siento que van a venir algunos cambios, pero lo más importante es que vamos a enfrentar al mejor Tigres, más allá que en Chile se jugó con un equipo alternativo, nosotros estamos preparados para realizar el mejor partido frente al mejor Tigres". "Son equipos que corren mucho, Tigres es un equipo muy ordenado el cual nos costó mucho entrarle, se paraba muy bien de tres cuartos hacia atrás y eso nos hacía muy difícil entrar, pero siento que tenemos chance si estamos finos y somos certeros podemos sacar el partido adelante", señaló. Unión Española sostendrá su primer entrenamiento en territorio regiomontano este jueves a las 18:30 horas en las canchas de la Facultad de Medicina y mañana a las 19:00 horas reconocerá el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×