El Rebaño definió su cuadro libertador

La Directiva del Guadalajara presentó a la CONMEBOL, mediante la FMF, su plantel con el cual encarará la Copa santander Libertadores 2012 y cuya actividad arrancará el próximo martes, cuando...
La Directiva del Guadalajara presentó a la CONMEBOL, mediante la FMF, su plantel con el cual encarará la Copa santander Libertadores 2012 y cuya actividad arrancará el próximo martes, cuando reciba la visita del Deportivo Quito.
 La Directiva del Guadalajara presentó a la CONMEBOL, mediante la FMF, su plantel con el cual encarará la Copa santander Libertadores 2012 y cuya actividad arrancará el próximo martes, cuando reciba la visita del Deportivo Quito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aún buscan que el Estadio Azteca sea su sede en Libertadores

La Directiva del Guadalajara presentó a la CONMEBOL, mediante la FMF, su plantel con el cual encarará la Copa santander Libertadores 2012 y cuya actividad arrancará el próximo martes, cuando reciba la visita del Deportivo Quito, en el Estadio Omnilife.

De este plantel, Chivas deberá prescindir de uno o varios jugadores, que serán los que Luis Fernando Tena convoque para el Preolímpico que otorgará boletos para Londres 2012.

El plantel se conforma de la siguiente manera:

1. Luis Michel 2. Mario de Luna 3. Dionicio Escalante 4. Héctor Reynoso 5. Patricio Araujo 6. Kristian Alvarez 7. Carlos Fierro 8. Marco Fabián 9. Omar Arellano 10. Alberto Medina 11. Julio Nava 12. Miguel Jiménez 13. Abraham Coronado 14. Jorge Enriquez 15. Erick Torres 16. Miguel Ponce 17. Jesùs Sànchez 18. Xavier Baez 19. Jonny Magallón 20. Edgar Mejía 21. Antonio Salazar 22. Giovanni Casillas 23. Víctor Hugo Hernández 24. Jorge Mora 25. Antonio Gallardo

Por otro lado, sigue en negociaciones la posibilidad de que Guadalajara juegue como local su segundo partido de la Fase de Grupos ante Defensor Sporting de Uruguay en el Estadio Azteca.

Las negociaciones con los patrocinadores siguen en marcha para que los esquilmos que tienen exclusividad con el inmueble de Santa Úrsula se puedan comercializar sin problema alguno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×