Rebaño y Máquina con arbitraje para Libertadores

La comisión de árbitros de la Conmebol ha designado quienes serán los árbitros en los primeros partidos de la Copa Libertadores, la cual inicia esta semana; Chivas tendrá arbitraje venezolano,...
La comisión de árbitros de la Conmebol ha designado quienes serán los árbitros en los primeros partidos de la Copa Libertadores, la cual inicia esta semana; Chivas tendrá arbitraje venezolano, mientras que Cruz Azul será pitado por argentinos.
 La comisión de árbitros de la Conmebol ha designado quienes serán los árbitros en los primeros partidos de la Copa Libertadores, la cual inicia esta semana; Chivas tendrá arbitraje venezolano, mientras que Cruz Azul será pitado por argentinos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quedaron listas las designaciones arbitrales de Conmebol para la primera fecha
  • A Chivas le pitará un silbante venezolano, mientras que Cruz Azul tendrá arbitraje argentino

La comisión de árbitros de la Conmebol ha designado quienes serán los árbitros en los primeros partidos de la Copa Libertadores, la cual inicia esta semana; Chivas tendrá arbitraje venezolano, mientras que Cruz Azul será pitado por silbantes argentinos.   Guadalajara debuta en el certamen internacional como local ante el Deportivo Quito; el silbante designado para este cotejo es el venezolano Juan Soto.   Los silbantes asistentes serán Jorge Urrego y Carlos López; destaca Paúl Delgadillo como  cuarto árbitro.   La Máquina abre su participación frente a Nacional el próximo miércoles 8 de febrero; ahí habrá  tripleta de árbitros argentinos.   Néstor Pitana será el árbitro 1, en las bandas estará auxiliado por Diego Bonfa y Gustavo Rossi, además estará Enrique Cáceres de Paraguay, quien es el cuarto asistente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×