Deportivo Quito no se confía pese a mal paso de Chivas

El delantero del equipo ecuatoriano, Maximiliano Bevacqua está consciente de que el conjunto tapatío no se encuentra en su mejor nivel pero sabe que quieren revertir la situación y por eso tienen...
 El delantero del equipo ecuatoriano, Maximiliano Bevacqua está consciente de que el conjunto tapatío no se encuentra en su mejor nivel pero sabe que quieren revertir la situación y por eso tienen que estar concentrados.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero del Deportivo Quinto, Maximiliano Bevacqua considera que césped sintético les puede afectar

Con gran expectativa se encuentra el primer rival de Chivas en la Copa Libertadores, el Deportivo Quito, que ya cuenta las horas para el encuentro en el Estadio Omnilife. El delantero del equipo ecuatoriano, Maximiliano Bevacqua está consciente de que el conjunto tapatío no se encuentra en su mejor nivel pero sabe que quieren revertir la situación y por eso tienen que estar concentrados. "Sin duda ellos quieren revertir la imagen sea como sea; es un equipo grande y tendrán esa mentalidad, nosotros la verdad que tenemos mucha confianza en lo que podamos dar y obviamente no estamos confiados porque sabemos que va a ser difícil", manifestó el atacante argentino. Bevacqua sabe que el Rebaño Sagrado es un equipo joven que le falta experiencia y eso tienen que aprovecharlo los ecuatorianos. "Es un equipo joven, y que es una institución muy grande, donde seguramente quieren revertir la imagen que vienen dando y nosotros obviamente no les tenemos que dejar que así sea", comentó. Maximiliano sabe que el campo artificial les puede afectar, pero es algo que tratarán de superar desde el reconocimiento de cancha esta tarde. "Nosotros no conocemos el estadio, obviamente que ellos tienen una ventaja de conocer más el campo y siempre es difícil opinar porque son cosas de cada club y tiene la decisión de tener este tipo de terreno, la verdad estamos con mucha expectativa y esperamos mañana tener un buen resultado", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×