Visitó Cruz Azul Museo del Futbol de CONMEBOL

Previo a que Cruz Azul haga su debut en la Copa Santander Libertadores, los jugadores y la comitiva que acompaña al equipo cementero tuvieron la oportunidad de conocer el Museo del Futbol...
Previo a que Cruz Azul haga su debut en la Copa Santander Libertadores, los jugadores y la comitiva que acompaña al equipo cementero tuvieron la oportunidad de conocer el Museo del Futbol Sudamericano y Centro de Convenciones en Paraguay.
 Previo a que Cruz Azul haga su debut en la Copa Santander Libertadores, los jugadores y la comitiva que acompaña al equipo cementero tuvieron la oportunidad de conocer el Museo del Futbol Sudamericano y Centro de Convenciones en Paraguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores disfrutaron del complejo dedicado a lo mejor del futbol sudamericano

Previo a que Cruz Azul haga su debut en la Copa Santander Libertadores, los jugadores y la comitiva que acompaña al equipo cementero tuvieron la oportunidad de conocer el Museo del Futbol Sudamericano y el Centro de Convenciones en Paraguay.

Los jugadores pudieron disfrutar los dos niveles del complejo en los cuales se muestran videos y material interactivo de futbolistas y los clubes que hicieron historia en Sudamérica. Incluso tuvieron la oportunidad de ver la primera medalla otorgada “al primer campeón de la FIFA Uruguay 1930”.

Como parte del tour, también visitaron las instalaciones de la CONMEBOL donde despacha el presidente Nicolás Leoz.

Después del recorrido, los jugadores se encuentran reconociendo la cancha del Estadio Nicolás Leoz donde debutarán este miércoles ante el Nacional en la Jornada 1 del certamen sudamerica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×