Diarios de Ecuador destacaron el juego del Deportivo Quito

Los diarios de Ecuador destacaron hoy el juego del Deportivo Quito, que empató por 1-1 anoche en los minutos de reposición, a domicilio del mexicano Chivas, por el Grupo 7 de la Copa Santander...
 Arellano hiz gran esfuerzo en la cancha.  (Foto: Notimex)
Guayaquil, Ecuador (Reuters) -
  • Los diarios de Ecuador destacaron hoy el juego del Deportivo Quito

Los diarios de Ecuador destacaron hoy el juego del Deportivo Quito, que empató por 1-1 anoche en los minutos de reposición, a domicilio del mexicano Chivas, por el Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores.

"Empate con sabor amargo", titula el diario "La Hora" y añade que "Deportivo Quito presionó con su planteamiento en el medio campo y dándole la iniciativa al local, pero no hacía daño, y a los 92 minutos, una falla de Pedro Velasco y del portero Elizaga, dio el gol de Omar Arellano con un cabezazo para igualar el partido".

Para el "El Universo", "los hombres del Deportivo Quito contuvieron cada lance del cuadro mexicano y en cuanto les fue posible lanzaron balonazos profundos para Alustiza, quien jugó solo en el ataque. Esa táctica funcionó muy temprano en el partido y los visitantes se pusieron en ventaja".

Por su parte, "El Comercio" señala que "la insistencia del Deportivo Quito daría frutos al minuto 8, cuando Fidel Martínez desde propio campo realizó un pase en profundidad para Matías Alustiza que se encontraba recostado sobre el sector derecho del campo de juego, recortó hacia dentro y con pierna derecha, venció al arquero Michel para colocar la primera del partido".

Mientras "El Telégrafo" asegura que "Las Chivas de Guadalajara evitaron hoy el naufragio en su cancha al empatar con el Deportivo Quito con un gol agónico de Arellano en el partido que cerró la primera jornada del Grupo 7 de la segunda fase de la Copa Libertadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×