Anuncian árbitros para mexicanos en Libertadores

Cruz Azul y Chivas tendrán árbitros colombiano y brasileño, respectivamente, en sus siguientes duelos de la Copa Santander Libertadores.
Cruz Azul y Chivas tendrán árbitros colombiano y brasileño, respectivamente, en sus siguientes duelos de la Copa Santander Libertadores.
 Cruz Azul y Chivas tendrán árbitros colombiano y brasileño, respectivamente, en sus siguientes duelos de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Conmebol anunció árbitro colombiano para Cruz Azul y brasileño para Chivas

Cruz Azul y Chivas tendrán árbitros colombiano y brasileño, respectivamente, en sus siguientes duelos de la Copa Santander Libertadores. La Máquina recibirá el próximo martes al Deportivo Táchira, de Venezuela, en su segundo partido de la competencia sudamericana, mientras que el Guadalajara visitará el miércoles a Vélez Sarsfield en Buenos Aires. La CONMEBOL anunció las ternas para estos duelos y así será el colombiano Imer Machado quien dirija el encuentro de los cementeros, donde estará acompañado por sus compatriotas Eduardo Díaz y Wilmar Navarro como árbitros asistentes, mientras que el cuarto oficial será el mexicano Jorge Gasso. En tanto, el partido del Rebaño será pitado por el brasileño Leandro Vuaden, con Roberto Braatz y Rodrigo Pereira, de la misma nacionalidad, como asistentes. El cuarto oficial será el argentino Sergio Pezzota. Con un partido disputado, que ganó como visitante ante el Nacional de Paraguay, Cruz Azul marcha como líder del Grupo 6 con 3 unidades, arriba de Corinthians y Deportivo Táchira, ambos con 1 punto, por ninguno del conjunto guaraní. Las Chivas integran el Grupo 7, donde son tercer lugar con 1 punto, debajo de Vélez Sarsfield y Defensor Sporting con 3, y sólo arriba del Deportivo Quito, también con 1 unidad pero con peor diferencia de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×