Magallón busca obtener confianza con la Copa Libertadores

Justo antes de partir rumbo a Argentina, el defensa de Chivas, Jonny Magallón dijo estar consciente que se van a enfrentar en Copa Libertadores a uno de los equipos protagonistas en Sudamérica...
 Magallón detuvo los embates potosinos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El central de Chivas espera sacar un resultado positivo contra Vélez

Justo antes de partir rumbo a Argentina, el defensa de Chivas, Jonny Magallón dijo estar consciente que se van a enfrentar en Copa Libertadores a uno de los equipos protagonistas en Sudamérica como es Vélez Sarsfield, el próximo miércoles en el Estadio José Amalfitani; por tal situación, tratarán de salir a jugar con inteligencia y le pide a sus delanteros que ya sean contundentes.

“Esperemos que sí nos alcance para eso (ganar), enfrentamos a un gran equipo como Velez, ha hecho las cosas muy bien en Argentina, es cierto que va empezando su torneo pero sabemos que es un plantel que siempre es protagonista en el torneo argentino y en la Libertadores, entonces eso nos tiene que ocupar para estar atentos a lo que vamos a enfrentar.

Esto que se hizo (frente a San Luis) nos da un mejor ánimo y confianza en que el equipo pueda hacer mucho mejor las cosas y simplemente esperamos encontrar la contundencia que necesitamos para sacar un buen resultado”, manifestó el zaguero.

Magallón espera que contra Vélez consigan una victoria que les recupere la confianza en el Torneo Clausura 2012 donde se encuentren en último lugar y así empezar a sumar puntos en los dos campeonatos.

“El compromiso siempre está firme, siempre está vigente tanto en México como fuera, desgraciadamente nos ha costado en el torneo mexicano, pero estamos confiados en que vamos a salir adelante lo antes posible y estoy seguro que la situaciones se van a revertir pronto.

El prestigio y el compromiso siempre está ahí, tenemos que ir a defender lo que se ha logrado en todos estos años y la mejor forma es de ir a jugar al tú por tú, la mejor forma es de ir a hacer un partido realmente ordenado, un partido muy intenso y encontrando la contundencia que eso sería favorable y muy beneficiosa para el equipo”, comentó.   Por otra parte, el central rojiblanco ya dejó en el pasado el empate contra San Luis y considera que fue| un buen resultado el empate a cero, pero ya está mentalizado en viajar a Sudamérica donde quiere ser protagonistas en la justa continental.

“Sin duda fue un resultado dentro de todo favorable en cierto modo, sabemos que era importante no perder pero aún era más importante, aunque el equipo no lo pudo lograr. Creo que nos faltó un poco más de efectividad al momento de definir, pero el equipo ya mostró un mejor futbol, el equipo se vio mucho más intenso, más coordinado, volvió a retomar muchas cosas de las que había dejado de hacer, entonces por ese lado sí crecimos en confianza y esto nos da la oportunidad de ir con un mejor ánimo a Argentina, sabiendo que tenemos un rival peligroso enfrente pero también confiando en que el equipo puede hacer las cosas bien”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×