Michel confía en obtener un buen resultado ante Vélez

A pesar de que Chivas se encuentra en último lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2012, los jugadores están mentalizados en hacer un excelente papel en la Jornada 2 de la Copa...
 A pesar de que Chivas se encuentra en último lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2012, los jugadores están mentalizados en hacer un excelente papel en la Jornada 2 de la Copa Libertadores, al menos así lo consideró Luis Michel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El guardameta espera recompensar a la afición del Rebaño porque últimamente no han podido obtener los resultados posibles

A pesar de que Chivas se encuentra en último lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2012, los jugadores están mentalizados en hacer un excelente papel en la Jornada 2 de la Copa Libertadores, al menos así lo consideró el portero, Luis Ernesto Michel.

“Tenemos que pensar en hacer un buen partido, Chivas donde se para trata de jugarles de tú a tú a los rivales y siempre que hemos ido allá (Argentina) nos ha ido bien porque es la forma del equipo y se juega siempre a ganar. Es un gran rival y tiene grandes jugadores pero habrá que hacer un buen partido allá”, manifestó el guardameta.

Por otra parte, Michel consideró que Chivas mejoró contra San Luis el día de ayer en comparación de los últimos encuentros que había jugado y eso les ayudara para enfrentar al conjunto pampero con gran confianza.

“Yo vi tranquilo al equipo, lo vi muy intenso y que nunca bajaron los brazos, nunca se dieron por vencidos; seguimos atacando al rival, estuvimos encima de ellos, fue lo que paso y que no se dio, ocasiones se crearon pero hay que fijarnos ya en lo que viene y pensar en el partido de Argentina y traer un buen resultado”, comentó.

Además, el arquero rojiblanco espera recompensar a la afición del Rebaño ya que en los últimos encuentros no han tenido los resultados deseados.

“Hay que agradecerles. Al final la afición no tiene la culpa de esto siempre están apoyándonos y que sepan que estamos trabajando para sacar a Chivas adelante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×