Ambriz promete un equipo aguerrido ante Vélez

Ignacio Ambriz fue abordado por los medios de comunicación argentinos, a quienes les contestó sin miedo que el Rebaño saldrá aguerrido en casa ajena en el Estadio José Amalfitani.
Ambriz salió muy alegre antes del duelo.
 Ambriz salió muy alegre antes del duelo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El timonel rojiblanco sabe que va a enfrentar a un equipo enrachado como lo es Vélez pero eso no les asusta

Chivas realizó el día de hoy su primer entrenamiento en Buenos Aires, Argentina para enfrentar a Vélez Sarfield, este miércoles en la Copa Libertadores. Al terminar la práctica el entrenador, Ignacio Ambriz fue abordado por los medios de comunicación argentinos, a quienes les contestó sin miedo que el Rebaño saldrá aguerrido en casa ajena en el Estadio José Amalfitani, para que así sigan siendo respetados en Sudamérica a pesar de la crisis que a traviesan en su liga.

"Vamos a ser un equipo aguerrido que va a proponer también, dicen que cuando un equipo de enfrente tiene buen manejo de pelota, cuando tiene grandes jugadores lo único que tenemos que hacer es tener orden, ser muy intensos a la hora de la recuperación de la pelota e intentar hacer daño a través de la juventud que nuestro equipo tiene, pues es agresivo a la hora que contraataca e intentaremos hacerle daño a un gran equipo bien dirigido", manifestó el timonel.

Por otra parte, Ambriz reconoció el trabajo del entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, ya que recientemente comenzado el campeonato pampero lleva buen paso y llegan confiados ya que en la Fecha 2, golearon a Banfield 0-4, pero eso no les atemoriza ya que cuenta con jugadores que ya han disputado esta justa con experiencia.

"El conjunto de Vélez es un equipo muy bien dirigido, muy bien trabajado, tienen bastantes años jugando juntos. Es cierto que nosotros en el torneo local por ahí no estamos como nosotros quisiéramos, pero creo que ante una Libertadores donde el equipo ya mostró el haber llegado a una final hoy también vuelve a tener esa ilusión de tener una buena participación y de intentar proponer y el miércoles sacar un buen resultado.

"Yo creo que sí es complicado enfrentar a Vélez por la historia que tiene, porque es un equipo que se prepara y se refuerza para pelear, primero en su campeonato y después en Libertadores, ya que es de los equipos que siempre están entre los cuatro primeros, además su inicio ha sido muy halagador, pero al frente va a tener un equipo que va a pelear los 90 minutos y que intentaremos hacer las cosas bien”, señaló.

Ademá, Ambriz ya tiene casi lista su alineación para enfrentar al conjunto del "Fortín" y repetirá la misma alineación que presentó contra San Luis en Guadalajara el sábado pasado, pero con unas dos modificaciones.

"Del equipo que se vio el sábado ante San Luis haré uno o dos cambios, quiero ir dosificando a ciertos jugadores que han presentado molestias y que no quiero que se me lastimen, pero el equipo está bien, poco a poco hemos ido levantando el ánimo y espero que el miércoles cumplamos las expectativas", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×