Elogiaron el triunfo del Atlético Nacional ante el Peñarol en Montevideo

La crónica deportiva colombiana elogió hoy el triunfo del Atlético Nacional 0-4 frente al Peñarol de Montevideo, con un juego exquisito, que fue calificado como la "sinfonía verde" para ubicarse...
 La crónica deportiva colombiana elogió hoy el triunfo del Atlético Nacional 0-4 frente al Peñarol de Montevideo, con un juego exquisito, que fue calificado como la "sinfonía verde" para ubicarse en el primer lugar de su Grupo.  (Foto: Reuters)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • Atlético Nacional se perfila como uno de los equipos fuertes

La crónica deportiva colombiana elogió hoy el triunfo del Atlético Nacional 0-4 frente al Peñarol de Montevideo, con un juego exquisito, que fue calificado como la “sinfonía verde” para ubicarse en el primer lugar de la Tabla de posiciones de su Grupo.

“Notable la actuación del Atlético Nacional... Fue toda una sinfonía... hacia muchos años que Colombia no tenía un equipo tan compacto disputando Copa Libertadores”, fueron algunos de los comentarios de los cronistas deportivos colombianos.

Atlético Nacional, que en su primer juego contra la Universidad Católica, también lo venció como local en la ciudad de Medellin, sumó seis puntos y se perfila como uno de los equipos fuertes de la Copa Santander Libertadores.

El próximo juego será de visitante contra el argentino Godoy Cruz, y desde ya la crónica deportiva prevé otro gran partido del equipo verde si mantiene el estilo de jugar a un solo toque y con un esquema compacto de todas sus líneas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×