Defensor Sporting no quiere ser escalón de Chivas

El Defensor Sporting de Uruguay, rival de Chivas en Copa Libertadores tiene muy bien estudiado lo que mañana puede presentar el conjunto rojiblanco, al menos así lo dijo el goleador charrúa,...
El Defensor Sporting de Uruguay, rival de Chivas en Copa Libertadores tiene muy bien estudiado lo que mañana puede presentar el conjunto rojiblanco, al menos así lo dijo el goleador charrúa, Ignacio Risso.
 El Defensor Sporting de Uruguay, rival de Chivas en Copa Libertadores tiene muy bien estudiado lo que mañana puede presentar el conjunto rojiblanco, al menos así lo dijo el goleador charrúa, Ignacio Risso.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero Ignacio Risso dijo que en un favor en contra para Defensor será el pasto sintético  

El Defensor Sporting de Uruguay, rival de Chivas en Copa Libertadores tiene muy bien estudiado lo que mañana puede presentar el conjunto rojiblanco, al menos así lo dijo el goleador charrúa, Ignacio Risso, quien está consciente que enfrentan a un plantel motivado que ha ganado sus últimos encuentros en el torneo local y por tal razón no esperan ser otro escalón que les dé más confianza. “Necesitamos esos tres puntos que nos permitan estar mejor en la tabla, todos los partidos son diferentes, Guadalajara antes no estaba tan bien, ahora mejoró en los últimos tres partidos y así que el futbol cambia mucho, esperemos estar muy atentos para no darles ventaja”, manifestó el ariete. Por otra parte, Risso dijo que en el Estadio Omnilife se va a ver espectáculo, ya que también tienen gente que es muy técnica y saldrán a proponer el encuentro en busca de la victoria. “Defensor Sporting juega muy bien a la pelota por abajo y es un equipo que proponemos al ataque, va a ser un lindo partido de ver”, comentó. Una desventaja para el delantero del conjunto violeta sería el césped artificial del Omnilife, ya que pocas veces en su país entrenan en superficies parecidas. “Es algo nuevo porque nosotros no hemos jugado, pero si hemos entrenando en pasto sintético, corre la pelota diferente y esperemos adaptarnos bien”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×