Un triunfo nos regresa a la pelea en Libertadores: Jesús Sánchez

En Chivas están conscientes que un triunfo en Copa Libertadores, los pone de nueva cuenta en la pelea en el Grupo 7 y por tanto, mañana buscarán obtener los tres puntos frente a Defensor Sporting...
En Chivas están conscientes que un triunfo en Copa Libertadores, los pone de nueva cuenta en la pelea en el Grupo 7 y por tanto, mañana buscarán obtener los tres puntos frente a Defensor Sporting de Uruguay para ponerse entre los punteros.
 En Chivas están conscientes que un triunfo en Copa Libertadores, los pone de nueva cuenta en la pelea en el Grupo 7 y por tanto, mañana buscarán obtener los tres puntos frente a Defensor Sporting de Uruguay para ponerse entre los punteros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El 'Chapo' sabe que las ausencias de los convocados al Tri preolímpico son sensibles

En Chivas están conscientes que un triunfo en Copa Libertadores, los pone de nueva cuenta en la pelea en el Grupo 7 y por tanto, mañana buscarán obtener los tres puntos frente a Defensor Sporting de Uruguay para ponerse entre los punteros, al menos así lo consideró el volante de Chivas, Jesús Sánchez. “Sabemos que existe la presión, ganando nos ponemos de nueva cuenta en competencia y estamos concentrados para sacar un resultado optimo”, manifestó el "Chapo". Sánchez sabe que si se desempeña bien en el torneo sudamericano, sería para él una gran vitrina para proyectarse en el futbol europeo, uno de sus sueños que algún día quiere cumplir. “Obviamente es un torneo importante y es una gran vitrina, ganarlo es lo mejor que pueda pasar y es lo que buscamos”, comentó. Por otra parte, Jesús sabe que las ausencias de sus compañeros que están convocados con el Tri Preolímpico como son, Jorge Enríquez, Marco Fabián, Miguel Ponce y Érick Torres van a pesar pero tiene que estar tranquilos ya que hay compañeros que los pueden suplir. “A pesar de las bajas hay compañeros de buena calidad y veo a compañeros con más ganas de mostrarse”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×