Hoy sí fue de Copa Libertadores: 'Chaco'

Cruz Azul tuvo una probada del verdadero reto que implica la Copa Libertadores y su dificultad para ganarla, consideró Christian Giménez al finalizar el duelo que Corinthians y Cruz Azul empataron...
 Giménez evita que le roben el balón para dirigirse al área rival en busca de un gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Christian Giménez destacó el primer lugar del Grupo 6
  • ‘Tito’ Villa auguró futuro en el certamen sudamericano para el “Timao”

Cruz Azul tuvo una probada del verdadero reto que implica la Copa Libertadores y su dificultad para ganarla, consideró Christian Giménez al finalizar el duelo que Corinthians y Cruz Azul empataron 0-0 en el Estadio Azul.

"Hoy sí jugamos un verdadero partido de Copa por el tiempo que hacía el rival, porque juega bien, porque hubo mucha intensidad, la gente se metió mucho con el equipo, la verdad que a pesar del empate el equipo buscó", expresó el "Chaco".

"A pesar de que enfrentamos un rival complicado en el segundo tiempo los superamos, pero al ir a buscarlos ellos tuvieron sus oportunidades"

El atacante de La Máquina destacó la obtención del liderato del Grupo 6 del certamen continental aunque lamentó no poder conseguir los tres puntos en casa que les hubieran dado más tranquilidad para ir a Brasil al duelo de vuelta.

"A pesar de que enfrentamos un rival complicado en el segundo tiempo los superamos, pero al ir a buscarlos ellos tuvieron sus oportunidades. Terminamos la primer ronda en primer lugar, ahora tenemos que ir a Brasil. Lo ideal es que hubiéramos sacado los tres puntos pero era un rival complicado", apuntó.

Dijo que tienen poca fortuna porque a los lesionados Waldo Ponce y Gerardo Torrado se une Julio César Domíguez que esta noche salió de cambio del partido y que de acuerdo con los análisis preliminares del doctor Alfonso Jiménez tiene una molestia en el isquiotibial de la parte posterior del muslo derecho.

AUGURA VILLA FUTURO PARA CORINTHIANS

El empate que el “Timao” arrancó en el Estadio Azul fue un indicio para Emanuel Villa de que el equipo amazónico será un gran animador en lo que resta de la Copa Libertadores.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×