Largo viaje de regreso le espera a Chivas

Tras la derrota sufrida ante Defensor Sporting en Copa Santander Libertadores, comenzó el largo viaje rojiblanco de regreso a Guadalajara.
 Tras la derrota sufrida ante Defensor Sporting en Copa Santander Libertadores, comenzó el largo viaje rojiblanco de regreso a Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  Chivas sólo tendrá un día para preparar el duelo contra Estudiantes

Tras la derrota sufrida ante Defensor Sporting en Copa Santander Libertadores, comenzó el largo viaje rojiblanco de regreso a Guadalajara. El itinerario rojiblanco de este jueves consistió en práctica matutina desde las 8:00 horas en el Estadio Luis Franzini para los jugadores que no tuvieron actividad en el encuentro ante el cuadro charrúa. Por la tarde, comenzó el largo viaje de vuelta. Chivas abandonó Montevideo con cierto retraso en su vuelo, para dirigirse con destino a Santiago de Chile, donde el plantel de Chivas tendrá su primer escala. Guadalajara abandonará la capital andina en punto de la medianoche, tiempo local, con dirección a la Ciudad de México. Este vuelo desde Santiago de Chile hasta el D.F. tendrá prácticamente toda la noche como duración, y posteriormente Chivas viajará hasta Guadalajara. Luego del largo viaje, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz se trasladará a sus instalaciones de Verde Valle, para quitarse el cansancio del largo traslado con una ligera práctica. Por lo tanto, quedará solamente el entrenamiento del sábado para realizar trabajo de cara al encuentro ante Estudiantes Tecos, el próximo domingo en la cancha del Estadio Tres de Marzo, a las 18:00 horas.   NO ERA EXPULSIÓN: JULIO NAVA "Para mí la expulsión no era, yo creo que todos la vieron en televisión, en la repetición se ve mejor, pero estoy tranquilo"   Antes de viajar a Santiago de Chile, Julio Nava, jugador que fue expulsado en el encuentro de ayer ante Defensor Sporting, reiteró lo mostrado en las imágenes de televisión, en relación a que nunca existió falta alguna para que el árbitro paraguayo le expulsara. “Para mí la expulsión no era, yo creo que todos la vieron en televisión, en la repetición se ve mejor, pero estoy tranquilo. Lamentablemente dejé con 10 a mi equipo, que originó lo que ya sabemos (la derrota). No soy nadie para juzgar su trabajo, pero hay que darle vuelta a la página, pensar en Tecos, que ya va a ser el siguiente partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×