Chivas necesita un milagro para Libertadores

Chivas aún respira en la Copa Santander Libertadores aunque su destino parece estar sentenciado. Luego de caer 0-2 ante Vélez Sarsfield de Argentina el Rebaño Sagrado necesita prácticamente un...
Chivas aún respira en la Copa Santander Libertadores aunque su destino parece estar sentenciado. Luego de caer 0-2 ante Vélez Sarsfield de Argentina el Rebaño Sagrado necesita prácticamente un milagro para poder estar en la ronda de Octavos de Final.
 Chivas aún respira en la Copa Santander Libertadores aunque su destino parece estar sentenciado. Luego de caer 0-2 ante Vélez Sarsfield de Argentina el Rebaño Sagrado necesita prácticamente un milagro para poder estar en la ronda de Octavos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Chivas necesita de una combinación de resultados para avanzar

Chivas aún respira en la Copa Santander Libertadores aunque su destino parece estar sentenciado. Luego de caer 0-2 ante Vélez Sarsfield de Argentina, el Rebaño Sagrado necesita prácticamente un milagro para poder estar en la ronda de Octavos de Final del torneo sudamericano.

Actualmente Chivas marcha con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y tres derrotas, además de contar con una pobre diferencia de -5 goles.

Dicha situación obliga al cuadro de Ignacio Ambríz a no sólo sumar en la visita que tendrán la próxima semana a Ecuador, sino a hacerlo con una victoria por cuatro goles de diferencia y luego esperar que Defensor Sporting de Uruguay no saque puntos de su visita al Vélez Sarsfield.

Con un ataque que se ha mostrado inoperante hasta el momento tanto en la Liga mexicana como en la Copa Libertadores, Chivas tendrá que viajar con la mentalidad de hacer el doble de goles de los que ha conseguido en cinco partidos, pues hasta ahora sólo ha anotado en dos ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×