Recibe nuestro newsletter
 

No estamos para depender de milagros: Reynoso

Héctor Reynoso defiende a capa y espada el área de Chivas. (Foto: Mexsport)
Héctor Reynoso defiende a capa y espada el área de Chivas. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Miércoles 11 de Abril del 2012

  • Reynoso dijo que ahora se enfoca en Tigres
  • Señaló que les hace falta trabajo en lo colectivo

 Tras la derrota, el Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso manifestó que lo que mostró Chivas no alcanza milagros que le permitan llegar a avanzar a la siguiente fase en la Copa Libertadores, de la cual están virtualmente eliminados, además de aceptar que lo mostrado en la cancha, fue fiel reflejo del resultado final.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO

“No estamos para depender de milagros, creo que lo que hoy mostramos en la cancha fue lo justo para este resultado, creo que tenemos que ser conscientes y autocríticos y hoy Vélez hizo su partido y les salió tal y como lo planeó”, indicó el defensa del Rebaño.

"No estamos para depender de milagros, creo que lo que hoy mostramos en la cancha fue lo justo para este resultado, creo que tenemos que ser conscientes"

Ahora que Guadalajara acumuló cuatro derrotas de manera consecutiva, señaló que la falta de trabajo colectivo es lo que ha hundido otra vez a Chivas en este semestre.

“Tenemos claro qué es lo que nos dio resultados en estos partidos donde pudimos ganar y está claro que hemos dejado de hacer algo, no hemos trabajado en equipo y eso nos cuesta, nos pasa factura al final del partido; no hay mucho qué hablar, todos estamos enojados e intranquilos, vamos a analizar y después poder corregir”, sentenció.

- Por lo mostrado en la cancha hoy, ¿merecen clasificar?- “Eso se pide en la cancha, no a través de palabras. En algunos partidos sí merecíamos más pero hoy Vélez hizo un partido completo, con mucho oficio y les alcanzó para sacarnos el 2-0”, admitió.

No es momento de bajar los brazos, consideró el Capitán rojiblanco, quien se enfoca al encuentro ante Tigres, del próximo sábado.

“Vamos  (contra) Tigres  a buscar los tres puntos, no estamos vencidos, sería una falta de respeto a la afición decir que nos rendimos, nos queda Tigres y es una casa complicada, pero tendremos que ir a luchar allá”, expuso.

Guadalajara viajará la mañana de este jueves a Monterrey, donde enfrentarán a Tigres el sábado en la cancha del “Volcán”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios