Sin jugar, Cruz Azul avanzó a Octavos en Libertadores

Sin jugar, Cruz Azul concretó hoy su pase a Octavos de Final de Copa Libertadores, gracias al triunfo de Corinthians sobre el Nacional paraguayo.
Sin jugar, Cruz Azul concretó hoy su pase a Octavos de Final de Copa Libertadores, gracias al triunfo de Corinthians sobre el Nacional paraguayo.
 Sin jugar, Cruz Azul concretó hoy su pase a Octavos de Final de Copa Libertadores, gracias al triunfo de Corinthians sobre el Nacional paraguayo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Máquina cerrará la Fase de Grupos el próximo miércoles en casa

Sin jugar, Cruz Azul concretó hoy su pase a Octavos de Final de Copa Libertadores, gracias al triunfo de Corinthians sobre el Nacional paraguayo. El conjunto brasileño viajó a tierras guaraníes para obtener un triunfo de 3-1 y de paso eliminar a su rival anfitrión. Con ese resultado, el “Timao” alcanzó 11 puntos en la punta del Grupo 6, donde La Máquina suma 8, mientras que Nacional acumula 4 y Deportivo Táchira 3. Ninguno de estos últimos dos cuadros podrá arrebatarle el segundo puesto del sector a los Cementeros, ya que a los cuatro equipos sólo les falta un partido en la actual Fase de Grupos. La Máquina recibirá al Nacional el próximo miércoles, mismo día en el que Corinthians le hará los honores al Táchira. Tanto el primero como el segundo lugar de cada uno de los ocho Grupos clasifican a Octavos, que se disputarán en series de partidos a ida y vuelta, con eliminación directa. Cruz Azul sumó sus 8 puntos gracias a los triunfos contra Nacional y Táchira, además de empates contra Corinthians y Táchira. El otro resultado fue derrota contra Corinthians.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×