Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Designan árbitros para mexicanos en Libertadores

Están listos los silbantes para la Copa Libertadores. (Foto: Mexsport)
Están listos los silbantes para la Copa Libertadores. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 13 de Abril del 2012

  • El Guadalajara visitará al Deportivo Quito
  • La Máquina recibirá al Nacional paraguayo

Las Chivas tendrán terna colombiana y Cruz Azul peruana en el último duelo de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores.

La CONMEBOL anunció las designaciones para ambos duelos, el primero de ellos a disputarse el próximo martes en Ecuador, donde el Rebaño enfrentará al Deportivo Quito en el cierre de la actividad del Grupo 7.

Ahí, el Árbitro Central será Wilman Roldán, quien estará acompañado por sus compatriotas Eduardo Díaz y Rafael Rivas.

En tanto, La Máquina recibirá el miércoles al Nacional de Paraguay, ya sin la obligación de algún resultado puesto que desde el miércoles aseguró su clasificación a Octavos de Final de la competencia.

El silbante de ese duelo a las 19:50 horas en el Estadio Azul será el peruano Víctor Carrillo, mientras que los asistentes serán Raúl López y Braulio Cornejo, con el mexicano Mauricio Morales como cuarto oficial.

Las Chivas ocupan el cuarto y último puesto de su sector con 4 unidades, por debajo de Vélez Sarsfield (12 puntos), Deportivo Quito (7) y Defensor Sporting (6).

El cuadro Cementero es sublíder del Grupo 6 con 8 puntos, un escalón debajo de Corinthians (11) y arriba de Nacional (4) y Deportivo Táchira (3).

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios