Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Llega Nacional sin DT y sin Caniza

Morínigo aseguró que El Nacional viene a cerrar decorosamente. (Foto: Especial)
Morínigo aseguró que El Nacional viene a cerrar decorosamente. (Foto: Especial)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 16 de Abril del 2012

  • El técnico Javier Torrente renunció previo al viaje a México para disputar la Libertadores
Sin el Director Técnico Javier Torrente y sin Denis Caniza, El Nacional de Paraguay llegó esta tarde a la Ciudad de México para concentrarse de cara al duelo de la Copa Libertadores que sostendrá contra Cruz Azul.

El cuadro paraguayo será dirigido de manera interina por Eliseo Morínigo, quien se quedará hasta el final de la campaña y le toca debutar en el certamen internacional ante el equipo celeste este miércoles en el Estadio Azul en el último duelo del Grupo 6 de la Fase de Grupos para ambos equipos.

(Video: Isaac Castro | MEDIO TIEMPO)

Además, el entrenador reconoció a su llegada al aeropuerto que no viene con todos los jugadores que habitualmente son titulares y en el caso de Denis Caniza, el defensa se quedó en Paraguay para que no hiciera el viaje hasta México.

"Denis quedó por el tema del viaje largo, tenemos que repuntar también en el campeonato entonces dejamos a algunos jugadores importantes pero tenemos plantel para suplirlo", dijo Morínigo en el AICM.

Dijo que respetan a Cruz Azul por ser un equipo conocido a nivel mundial y que pese a estar eliminados de la Copa quieren llevarse una victoria que les dé motivación para encarar la liga local.

"Cruz Azul es un equipo grande aquí en México y es conocido mundialmente entonces no puedo conocer menos.

"Por la eliminación venimos con la motivación de hacer un buen papel aquí. Es un partido difícil pero vamos a ver", expresó el estratega.

Cruz Azul y Corinthians están clasificados en el Grupo 6 de la Libertadores. El duelo ante Nacional podría darle la oportunidad a La Máquina de terminar mejor ubicado y en Octavos de Final poder recibir el segundo partido en casa.

"Particularmente yo pienso en mi equipo vengo a jugar un partido de Copa Libertadores, lo tomo así, un partido importante para mí, para mis jugadores", sentenció el DT.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios