Mostrará Nacional dignidad ante Cruz Azul

Sin posibilidad de clasificar, los jugadores de Nacional aseguraron que vienen a sacar un resultado positivo ante Cruz Azul por dignidad y porque saben que La Máquina busca acabar como el mejor...
 Sin posibilidad de clasificar, los jugadores de Nacional aseguraron que vienen a sacar un resultado positivo ante Cruz Azul por dignidad y porque saben que La Máquina busca acabar como el mejor clasificado del Grupo 6 de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores de Nacional de Paraguay aseguran que buscarán la victoria ante La Máquina
  • Ariel Bogado contento por permanencia de Atlas en Primera División
  • Destacan al “Chaco” Giménez como el referente celeste

Sin posibilidad de clasificar, los jugadores de Nacional aseguraron que vienen a sacar un resultado positivo ante Cruz Azul por dignidad y porque saben que La Máquina busca acabar como el mejor clasificado del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Ariel Bogado, ex jugador del Atlas y ahora con Nacional de Paraguay, aseguró que buscarán la victoria para dedicarla a Gustavo Eliseo Morínigo, Director Técnico que debutará con el cuadro guaraní luego de la renuncia de Javier Torrente. “Venimos a ganar este partido, ya estamos fuera de la Copa, hay que dejar la dignidad en la cancha y a tratar de ganar”, expresó Bogado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Sobre la permanencia de los Rojinegros, Bogado recordó los buenos momentos que pasó durante su estancia en el club en el Apertura 2008 cuando anotó siete goles, uno de ellos ante La Máquina en la Jornada 2. “Muchos momentos lindos, no pude ver el encuentro (ante Monterrey), me dejó muchos recuerdos lindos y contento por volver otra vez”, apuntó. En tanto, el Capitán Herminio Miranda lamentó que su club no pudiera hacer historia en la copa internacional pero dijo que vienen a ser un sinodal que le dé batalla a La Máquina este miércoles en el Estadio Azul. “Lastimosamente no pudimos hacer historia de pasar a la siguiente fase, ya quedamos fuera, trataremos de seguir pelando en el torneo local”, apuntó. Finalmente, destacó el trabajo de Christian Giménez en la media cancha del equipo que dirige Enrique Meza. “Empezando por el arquero hasta sus delanteros todos son buenos jugadores, el 'Chaco' Giménez es el que organiza todo y trataremos de hacer nuestro futbol”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×