Ponen Cruz Azul-Libertad para 1 y 8 de mayo

La aparición de Cruz Azul en los Octavos de Final en la Copa Libertadores ya tiene fecha. El cuadro celeste se enfrentará al Libertad paraguayo los próximos días 1 y 8 de mayo.
 La aparición de Cruz Azul en los Octavos de Final en la Copa Libertadores ya tiene fecha. El cuadro celeste se enfrentará al Libertad paraguayo los próximos días 1 y 8 de mayo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul será local en la ida y Libertad en la vuelta de los Octavos de Final

La aparición de Cruz Azul en los Octavos de Final en la Copa Libertadores ya tiene fecha. El cuadro celeste se enfrentará al Libertad paraguayo los próximos días 1 y 8 de mayo.   La CONMEBOL definió este viernes el calendario para la siguiente fase del certamen continental, luego de que esta semana terminó la Ronda de Grupos, en la que Cruz Azul concluyó como segundo lugar del Grupo 6 con 11 unidades, en tanto que su rival, el Libertad de Paraguay, terminó en la primera posición del Grupo 5 con 13 puntos.   De esta manera, La Máquina recibirá el partido de ida a las 21:30 horas el martes 1 de mayo, y la serie se definirá en Paraguay el martes 8 de mayo a las 20:30 tiempo del centro de México.   Por ahora, y contrario al deseo de la dirigencia cementera de jugar como local en el Estadio Azteca, ante CONMEBOL el partido contra Libertad está programado para jugarse en el Estadio Azul.   Cruz Azul es el único equipo mexicano metido entre los 16 mejores clubes del Continente, en los que se incluyen cinco representantes brasileños, tres argentinos, dos ecuatorianos, dos chilenos, un colombiano, un paraguayo y un boliviano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×