Francisco Chacón pitará en Octavos de Libertadores

El árbitro mexicano, Francisco Chacón Gutiérrez será el encargado de pitar el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores entre el Deportivo Quito y la Universidad de Chile.
El árbitro mexicano, Francisco Chacón Gutiérrez será el encargado de pitar el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores entre el Deportivo Quito y la Universidad de Chile.
 El árbitro mexicano, Francisco Chacón Gutiérrez será el encargado de pitar el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores entre el Deportivo Quito y la Universidad de Chile.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El árbitro se encargará del juego entre Deportivo Quito y la U de Chile
  • Es el décimo silbante mexicano que participa en la Copa Santander Libertadores

El árbitro mexicano, Francisco Chacón Gutiérrez será el encargado de pitar el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores entre el Deportivo Quito y la Universidad de Chile, que se jugará en la capital ecuatoriana el próximo jueves 3 de mayo. En un comunicado de prensa de la Federación Mexicana de Futbol se dio a conocer que Chacón Gutiérrez, quien es uno de los cinco árbitros con más actuaciones en el Clausura 2012, estará en el Estadio Atahualpa junto a los asistentes, también mexicanos Salvador Rodríguez y Víctor Calderón. El silbante se convirtió en el décimo mexicano en pitar un partido en Copa Libertadores, luego de debutar en el repechaje entre el Once Caldas y el Internacional de Porto Alegre el pasado mes de febrero. Antes de Francisco Chacón, nueve nazarenos aztecas han visto acción dentro de la justa continental. El primero en participar fue Eduardo Brizio Carter en la edición del 2002, seguido por Felipe Ramos Rizo en el mismo año, Armando Archundia, Gilberto Alcalá y Jorge Eduardo Gasso en 2005, Marco Antonio Rodríguez, Mauricio Morales en 2010 y Roberto García Orozco y Paul Delgadillo el año pasado. El silbante mexicano que ha estado en más ediciones de la Libertadores es Marco Antonio Rodríguez con cuatro (2008, 2009, 2010 y 2011), seguido de Armando Archundia con tres (2005, 2008 y 2009).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×