Adelanta Libertad viaje a México

El viaje desde Asunción es "un rival más" para el Libertad paraguayo y por ello llegarán desde este sábado a la Ciudad de México, donde el martes enfrentarán a Cruz Azul en la Ida de Octavos de...
El viaje desde Asunción es "un rival más" para el Libertad paraguayo y por ello llegarán desde este sábado a la Ciudad de México, donde el martes enfrentarán a Cruz Azul en la Ida de Octavos de Final de Copa Libertadores.
 El viaje desde Asunción es "un rival más" para el Libertad paraguayo y por ello llegarán desde este sábado a la Ciudad de México, donde el martes enfrentarán a Cruz Azul en la Ida de Octavos de Final de Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El rival de Cruz Azul en Copa Libertadores estará en México tres días antes del partido
  • El Vicepresidente del cuadro guaraní aseguró que llegan en gran momento

El viaje desde Asunción es “un rival más” para el Libertad paraguayo y por ello llegarán desde este sábado a la Ciudad de México, donde el martes enfrentarán a Cruz Azul en la Ida de Octavos de Final de Copa Libertadores.

El plantel “Gumarelo” partirá a las 6:00 horas de la capital guaraní y tras realizar un par de escalas, en Lima, Perú, y San José, Costa Rica, aterrizarían en el aeropuerto del D.F. alrededor de las 22:00 horas.

A pesar del ajetreo, el rival Cementero llegará con sus elementos estelares descansados, ya que este viernes disputaron un partido ante el Tacuary por el torneo local, el cual ganaron con un plantel alternativo, según explicó el Vicepresidente del club, Carlos Guggiari.

“El viaje es otro rival que tenemos que enfrentar en esta ocasión porque es un viaje largo pero vamos a llegar con mucho tiempo de anticipación al DF para poder aclimatar a la gente y que se pueda recuperar y poder tener así un partido en las mejores condiciones”, explicó vía telefónica.

"El viaje es otro rival que tenemos que enfrentar en esta ocasión porque es un viaje largo pero vamos a llegar con mucho tiempo de anticipación al DF"

Así, el DT Jorge Burruchaga incluso podría asistir el domingo al Estadio Azteca para el partido entre el América y Cruz Azul.

“Sabemos que cruz Azul está disputando el campeonato local también con mucho interés, entendemos que tiene un partido bastante complicado este fin de semana y Libertad tiene puesta la esperanza en poder tener un buen partido y poder inclusive lograr un gol que nos permita definir acá en casa”, agregó Guggiari.

El Directivo aseguró que Libertad se encuentra en gran momento, recuperándose luego de un bache que tuvieron tras un gran inicio de temporada.

“Nos encontramos en un muy buen momento, no es aquel momento inicial pero ya estamos recuperados”, aseguró.

“Hoy hemos vuelto a ganar acá en el torneo local y creo que este es el momento del Libertad, con un plantel bastante frondoso, hoy ha jugado con su equipo alternativo y el equipo principal viaja mañana muy temprano para Ciudad de México con varias escalas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×