Viaja Máquina motivada a Paraguay

El plantel celeste recibió la visita del Presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, antes de viajar rumbo a Paraguay para entrentar al Libertad.
 El plantel celeste recibió la visita del Presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, antes de viajar rumbo a Paraguay para entrentar al Libertad.
Ciudad de México -
  • El Presidente dele quipo, Guillermo Álvarez, motivó al plantel en el entrenamiento de hoy
  • Jesús Corona ya hizo trabajo con el entrenador de porteros

Consciente de que la temporada puede terminar el martes para Cruz Azul, el Presidente de la institución cementera, Guillermo Álvarez Cuevas, motivó al plantel durante el entrenamiento de este sábado previo al viaje rumbo a Paraguay para enfrentar al Libertad en el juego de vuelta de los Octavos de Final en la Copa Libertadores. El dirigente del cuadro celeste se presentó a la práctica para externar palabras de aliento a los jugadores y al Cuerpo Técnico de cara al cotejo en el que están obligados a ganar para avanzar a la siguiente ronda, o bien empatar por dos o más goles. Reunidos en un círculo que formaron al centro de la cancha principal en las instalaciones de La Noria, atentos los integrantes de la plantilla escucharon atentos a su Presidente, y al final del discurso todos aplaudieron. Cabe destacar que el portero Jesús Corona, quien fue conmocionado en el partido de ida el martes pasado en el Estadio Azul, ya pudo trabajar este sábado bajo las órdenes del entrenador de porteros, Roberto Pérez, con lo cual se abre la posibilidad de que pueda participar en el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Nicolás Léoz. Tras el entrenamiento, Cruz Azul se trasladó hacia el aeropuerto capitalino para tomar un vuelo charter que los trasladaría hacia Asunción, Paraguay. Los elementos convocados por el técnico Enrique Meza para el curcial encuentro son: José de Jesús Corona, Fausto Pinto, Javier Orozco, Alejandro Vela, Héctor Gutiérrez, Manuel Mariaca, Israel Castro, Emanuel Villa, Francinilson Santos, Alberto Rodríguez, Julio César Domínguez, Yosgart Gutiérrez, Javier Aquino, Adrián Cortés, Omar Bravo, Héctor Altamirano, Jair Pereira, Gerardo Flores, Christian Giménez, Edixon Perea, Melvin Brown y Néstor Araujo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×