Nadie está pensando en golear: Javier Hernández

Aunque la afición no sólo espere el triunfo sino un marcador abultado este viernes contra Guyana, Javier Hernández recordó que nadie tiene ese pensamiento en el seno del Tricolor.
Aunque la afición no sólo espere el triunfo sino un marcador abultado este viernes contra Guyana, Javier Hernández recordó que nadie tiene ese pensamiento en el seno del Tricolor.
 Aunque la afición no sólo espere el triunfo sino un marcador abultado este viernes contra Guyana, Javier Hernández recordó que nadie tiene ese pensamiento en el seno del Tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rafael Márquez reconoció que el Tri a veces decae ante rivales de poca jerarquía

Aunque la afición no sólo espere el triunfo sino un marcador abultado este viernes contra Guyana, Javier Hernández recordó que nadie tiene ese pensamiento en el seno del Tricolor. “Se ha mencionado mucho eso, pero nadie está pensando en goleada y hay que guardarle el respeto a todas las Selecciones, ya el futbol dirá lo que tenga que suceder”, manifestó. “Es muy respetable la idea de toda la afición, pero uno aquí en el seno del grupo estamos cien por ciento enfocados en que hay que guardar el debido respeto y trabajar para poder ganar”. Luego de la práctica de la Selección Mexicana este martes en el Centro de Alto Rendimiento, que consistió en ejercicios físicos en el gimnasio y un breve partido interescuadras, el “Chicharito” explicó que ya han visto algunas cosas de Guyana, en las cuales profundizarán durante los próximos dos días. “Ya empezamos a ver cositas, ya empezamos a trabajar desde ayer enfocándonos a ellos, obviamente todavía faltan días en que nos vamos a preparar, en que vamos a ver videos”, agregó. "Se ha mencionado mucho eso, pero nadie está pensando en goleada y hay que guardarle el respeto a todas las Selecciones" También mencionó que al plantel le cayó muy bien haber vencido en cada uno de los tres partidos de la gira por Estados Unidos la semana pasada, ante Gales, Bosnia y Brasil. “Trabajar con resultados positivos obviamente ayuda más y es diferente que trabajar con resultados adversos”, explicó. “Entonces estamos contentos, ilusionados y motivados y yo creo que todo el grupo está muy consciente que viene lo más importante, que es la eliminatoria”. En tanto, el defensa Rafael Márquez aclaró este martes que todavía no se encuentra al 100 por ciento, a pesar de que entrenó en el interescuadras al parejo de sus compañeros, luego de la lesión en el muslo derecho que sufrió el lunes pasado. “He mejorado bastante pero la zona en la que está la lesión es una zona que tiene un alto riesgo, que son un poco traicioneras, a lo mejor te sientes bien y en un esfuerzo se puede romper el músculo”, explicó. “Día a día vamos a estudiar la situación en la que estoy para ver si puedo participar o no; si no estoy al 100 por ciento desde luego que mis compañeros lo harán muy bien”. También recordó que lo importante para enfrentar a Guyana será mantener la motivación, ya que el Tri suele crecerse ante rivales de gran jerarquía y disminuir la intensidad contra los de poco cartel. “Es lo principal, querer mantener esa mentalidad porque en ese sentido a veces dicen que cuando enfrentamos equipos grandes el equipo se crece y cuando enfrentamos equipos pequeños a lo mejor decae el nivel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×