Corinthians (3)2-0(1) Boca Juniors... Nuevo Campeón brasileño

Boca Juniors se quedó con las ganas de festejar su séptimo título en Copa Libertadores porque, en vez de ello, fue Corinthians quien celebró su primer campeonato en esta competencia. Los...
 Boca Juniors se quedó con las ganas de festejar su séptimo título en Copa Libertadores porque, en vez de ello, fue Corinthians quien celebró su primer campeonato en esta competencia. Los brasileños se coronaron con global de 3-1 ante su afición.
Brasil -
  • El equipo brasileño estará en el Mundial de Clubes de fin de año en Japón
  •  Emerson le dio a Corinthians el título con un doblete en el segundo tiempo
  • Juan Román Riquelme pudo jugar su último partido con Boca

Boca Juniors se quedó con las ganas de festejar su séptimo título en Copa Libertadores porque, en vez de ello, fue Corinthians quien celebró su primer campeonato en esta competencia que, por si fuera poco, lo hizo de manera invicta y ante su gente en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.

El cuadro brasileño fue un hueso más que duro para roer y con un deslucido, pero histórico 2-0, consiguió hacer feliz a una “torcida” que se jacta de tener a más de 30 millones de miembros, para además confirmar que no fue casualidad haber terminado sin derrota los 14 partidos que disputó desde la Fase de Grupos y en los cuales sólo recibió 1 gol en casa, este último hasta Semifinales frente a Santos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×