Recibe nuestro newsletter
 

El Tri afina detalles en Marbella

  • El Tri realizó trabajos de estiramiento y calentamiento. (Foto: Diana Pérez)
  • El Tri Olímpico disfrutó de una ligera cascarita. (Foto: Diana Pérez)
  • Los jugadores gozarán de una tarde libre en la ciudad española. (Foto: Diana Pérez)
 

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Marbella, España, miércoles 11 de Julio del 2012

  • El equipo nacional tendrá la tarde libre para pasear por la ciudad bañada por el Mediterráneo
La Selección Mexicana Sub-23 realizó este mañana su primer entrenamiento en Marbella, España. Aún cansados por el viaje de 21 horas que hicieron desde México hasta la ciudad enclavada en el Mar Mediterráneo, el equipo de Luis Fernando Tena se enfocó en sacudir el cansancio.

Alrededor del medio día el cuadro azteca partió rumbo a Marbella Football Center donde realizó trabajos de estiramiento y calentamiento para después echarse una ligera cascarita.

Imperando el buen humor, los dirigidos por Luis Fernando Tena están bien vigilados por José Manuel de la Torre y el ex futbolista Francisco Palencia, quien se aparece para ser testigo lejano de los trabajos del Tricolor.

Los nervios comienzan a observarse en el cuadro que entiende la importancia de la misión que hoy enfrentan, sobre todo después de haber faltado a la justa olímpica hace cuatro años.

“Te llega la ansiedad, la emoción de lo grande que significa los Juegos Olímpicos, tendremos la oportunidad de vivir algo muy importante en nuestras vidas y así lo vamos a tomar, con ésa responsabilidad y ésas ganas”, declaró Jorge “Chatón” Enríquez.

Sin embargo, los líderes del cuadro nacional deciden hacer la gira europea lo más ligera posible, por ello después de una práctica tranquila -bajo los ardientes rayos de sol-, y una comida en el hotel, los jugadores gozarán de tarde libre para ir de compras.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios