Recibe nuestro newsletter
 

Hay que salir a ganar: Sebastián Maz

En León están conscientes que necesitan goles para avanzar. (Foto: Mexsport)
En León están conscientes que necesitan goles para avanzar. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, lunes 28 de Enero del 2013

  • León reconoció el campo del estadio Tierra de Campeones
  • La Fiera quiere hacer historia en la Copa Libertadores
Gustavo Matosas trabajó a puerta cerrada la tarde de este lunes en el Estadio Tierra de Campeones, en Iquique, con la finalidad de conocer el terreno en donde León se estará jugando la vida dentro de la Copa Libertadores.

Los atacantes de La Fiera están conscientes que necesitan goles para avanzar a la Fase de Grupos del torneo sudamericano y aunque en las últimas semanas se han escaseado, Sebastián Maz dice estar tranquilo para amarrar la calificación en Chile.

Iquique “es un equipo bien ordenado que nos sorprendió con el gol tempranero en México, pero por más que tuvieron otras chances, nosotros estuvimos bien orden ordenados para dar la vuelta, al final no pudimos, pero un empate también es bueno”.

“Ahora llegamos con el ánimo de avanzar, esperamos que todo salga bien y con muchas ganas de que ya se juegue el partido”.

"Ahora llegamos con el ánimo de avanzar, esperamos que todo salga bien y con muchas ganas de que ya se juegue el partido"
Las tres derrotas al hilo que suma León en la Liga MX y el empate durante el duelo de ida del repechaje que generó más dudas sobre el accionar de La Fiera, son temas que prefiere dejar a un lado el uruguayo Sebastián Maz.

“Ya no hay tiempo para pensar en lo que hemos hecho, acá hay que salir a ganar, nosotros venimos a buscar un resultado positivo para clasificar a la Fase de Grupos y tenemos que salir con todas las armas para conseguir la victoria.

“Vamos contra un rival que sabe a lo que juega, es un equipo ordenado y no dejan de pelear todas las pelotas, sabemos que el partido va a ser trabado, pero con nuestro juego vamos a hacer la diferencia”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios