Recibe nuestro newsletter
 

Iquique-León... Definirán futuro libertador

  • Iquique recibe a La Fiera en casa para definir futuro. (Foto: Mexsport)
  • La Fiera buscará realizar la hazaña en Chile. (Foto: Mexsport)
 

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, lunes 28 de Enero del 2013

Este juego se llevará a cabo el martes 29 de Enero del 2013 en el Estadio Tierra de Campeones en Iquique, Chile.
  • El ganador de la serie clasificará al grupo 4 de la Copa Libertadores
  • La Fiera no ha ganado en lo que va del 2013
Este martes en Tierra de Campeones se definirá el futuro que tendrá La Fiera en la Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Matosas visita la casa de los Dragones Celestes, buscando el primer triunfo del año que le dé automáticamente el boleto a la Fase de Grupos.

León no pudo tomar ventaja en casa, el tanto del “Rengo’ Díaz durante los primeros 90 minutos de la serie puso a remar contra corriente al cuadro verdiblanco, que en la agonía del encuentro consiguió la igualada por conducto de Sebastián Maz.

Y aunque Gustavo Matosas perdió para este duelo a Rafael Márquez, el uruguayo recuperó a Matías Britos quien se ausentó en el juego de ida por una inflamación en el oído.

Para pensar en mantenerse dentro del torneo Libertador, el rugido de La Fiera deberá ser el más fuerte de lo que va en este 2013. Y es que León está obligado a marcar por lo menos un gol y evitar que Deportes Iquique lo supere en el marcador.

Ambos cuadros son debutantes en la Copa Libertadores, pero entre sus filas cuentan con elementos que conocen a fondo la manera de enfrentar estos juegos.

El equipo ganador se sumará al grupo 4 en donde ya están instalados Peñarol de Uruguay, Emelec de Ecuador y Vélez Sarsfield de Argentina.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios