CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Iquique será más fuerte en casa - Futbol - Santander Libertadores - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

Iquique será más fuerte en casa

Iquique recibe a La Fiera en casa para definir futuro. (Foto: Especial)
Iquique recibe a La Fiera en casa para definir futuro. (Foto: Especial)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, lunes 28 de Enero del 2013

  • Iquique debutó este fin de semana en la Liga de Chile con un empate
Los Dragones Celestes de Iquique pretenden que la Tierra de Campeones se haga sentir sobre el Club León, para definir este martes a su favor la serie del repechaje de la Copa Libertadores en territorio chileno.

Luego de verse por primera vez las caras en México, la vuelta será distinta a lo que se hizo en los primeros 90 minutos, aseguró el autor del gol Iquiqueño, Rodrigo Díaz.

El “Rengo” destacó que en casa, Deportes Iquique será mucho más agresivo, evitando durante el encuentro que La Fiera se haga del balón.

“Hay que tratar de jugar lejos del campo nuestro, sabemos que ellos atacan con mucha gente, tratan bien la pelota por el piso, así que si jugamos lejos del arco nuestro va a ser importante.

"Hay que tratar de jugar lejos del campo nuestro, sabemos que ellos atacan con mucha gente, tratan bien la pelota por el piso"
“Vamos a trabajar el partido, somos locales, pienso que el partido de este martes va a ser diferente al que jugamos allá, porque nosotros tenemos la necesidad de salir a buscar el triunfo ante nuestra gente”.

Víctor Sarabia agregó que en esta fase no están permitidos los errores, ya que cualquier falla puede significar el adiós a la Fase de Grupos.

“Concentración principalmente en los 90 minutos, sabemos que son instancias en las que no puedes cometer errores porque te quedas fuera. Tenemos que hacernos fuertes de local y manejar el partido al ritmo nuestro”.

El seleccionado chileno, Manuel Villalobos, también destacó la importancia de cerrar la llave en casa, ante un equipo que de igual manera va decidido a meterse en la fase de grupos.

“Sabemos que el cuadro mexicano juega muy bien, estas instancias de la Copa son muy complicadas pero estamos en nuestra casa y vamos a tratar de dejar la llave aquí”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios