Anuncian árbitros para mexicanos en Libertadores

La CONMEBOL dio a conocer las cuartetas arbitrales para los partidos de Toluca y Tijuana en la segunda jornada de Copa Libertadores, cuando los escarlatas disputarán su segundo encuentro y los...
 La CONMEBOL dio a conocer las cuartetas arbitrales para los partidos de Toluca y Tijuana en la segunda jornada de Copa Libertadores, cuando los escarlatas disputarán su segundo encuentro y los Xolos debutarán en la competencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Toluca enfrentará a Nacional y Xolos a Millonarios

La CONMEBOL dio a conocer las cuartetas arbitrales para los partidos de Toluca y Tijuana en la segunda jornada de Copa Libertadores, cuando los escarlatas disputarán su segundo encuentro y los Xolos debutarán en la competencia.

Ambos jugarán el próximo martes 19 de febrero, los Diablos Rojos en su debut en casa ante el Nacional uruguayo, donde milita el ex delantero escarlata, Iván Alonso.

En este encuentro del Estadio Nemesio Díez a las 20:45 horas el silbante será el colombiano Wilmar Roldán, quien tendrá como asistentes a sus paisanos Wilmar Navarro y Alexander Guzmán, mientras que el cuarto oficial será el mexicano Roberto García Orozco.

Antes, el Toluca enfrentará al Boca Juniors en Buenos Aires este miércoles, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Por su parte, los Xolos visitarán en su debut en Libertadores al Millonarios de Colombia en Bogotá, también el 19 de febrero a las 19:30 horas, con árbitros venezolanos, ya que el central será Marlon Escalante, con Luis Sánchez y Jorge Urrego como asistentes, además de que el colombiano Wilson Lamouroux será el cuarto oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×