Recibe nuestro newsletter
 

Llegaron los Xolos a Colombia

Los Xolos arribaron a Colombia para su debut libertador. (Foto: Club Xoloitzcuintles)
Los Xolos arribaron a Colombia para su debut libertador. (Foto: Club Xoloitzcuintles)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Bogotá, Colombia, domingo 17 de Febrero del 2013

  • Los jugadores expresaron en las redes sociales la emoción de jugar la Copa Libertadores

Emprendieron el viaje y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana ya se encuentran en Bogotá, Colombia, donde harán su debut en la Copa Libertadores cuando enfrenten este martes a Millonarios, su primer rival de esta competencia.

Tras más de cuatro horas de viaje, los Perros Aztecas pisaron territorio colombiano donde terminarán de afinar detalles para su encuentro.

Los Xolos llegan a Colombia tras haber perdido sus dos últimos partidos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, sin embargo, dichos resultados no afectan el estado anímico del equipo, pues a través de las redes sociales expresaron la ilusión de enfrentar la Libertadores.

Los jugadores y el Director Técnico, Antonio Mohamed, aprovecharon las páginas sociales para hacerles saber a sus seguidores que viajaron con el propósito de hacer bien las cosas.

"Arranca un nuevo sueño, vamos por la gloria Xolos. Gracias por la buena vibra", twitteó el "Turco". Por su parte, el portero Cirilo Saucedo compartió antes de subir al avión, "vamos a Bogotá, empieza este sueño".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios