Recibe nuestro newsletter
 

San José llegó a Tijuana

San José viene de empatar con Corinthians en la Libertadores. (Foto: AP)
San José viene de empatar con Corinthians en la Libertadores. (Foto: AP)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 25 de Febrero del 2013

  • El equipo boliviano llegó a las 11:45 de la noche, tiempo de Tijuana
San José de Oruro pisó la ciudad de Tijuana ayer por la noche luego de viajar todo el día. Pasadas las 11 de la noche, hora de la ciudad fronteriza, el equipo llegó al aeropuerto proveniente de la Ciudad de México.

El plantel dirigido por Marco Ferrufino salió del aeropuerto de El Alto en Bolivia a las 8:15 horas locales, llegaron a Lima, Perú a las 10:37, luego de esa escala tomaron el vuelo de Lima a México DF, en donde debieron esperar más de cinco horas para después partir a Tijuana.

Tras viajar prácticamente todo el día, el San José se fue de inmediato a su hotel para descansar, pues este lunes terminarán de ultimar detalles del duelo del martes ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, además de que hoy por la noche harán reconocimiento de la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, mismo que se tiene previsto alrededor de las 19:00 horas.

El equipo boliviano empató con Coronthians la semana pasada en el arranque de la Copa Libertadores, mientras que su rival venció a Millonarios de Colombia. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios