Recibe nuestro newsletter
 

Hicimos un gran partido: Mohamed

La velocidad de los locales fue demasiada para los bolivianos. (Foto: Club Xoloitzcuintles)
La velocidad de los locales fue demasiada para los bolivianos. (Foto: Club Xoloitzcuintles)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, martes 26 de Febrero del 2013

  • Mencionó que será vital ganarle a Corinthians

Consiguió su segundo triunfo en la Copa Libertadores dirigiendo a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y dio un paso más hacia el objetivo de pasar a Octavos de Final. Una contundente victoria de cuatro a cero ante el Club Deportivo San José, sin embargo, Antonio Mohamed, Director Técnico del plantel prefiere no alardear sobre lo sucedido esta noche y toma con calma el triunfo.

"Hicimos un gran partido, tuvimos veinte minutos en el primer tiempo que bajamos la intensidad, en el segundo tiempo volvimos a salir y pudimos meter más goles. Teníamos intensidad, en el primer tiempo la bajamos y ellos pudieron concretar", dijo el timonel.

"Me deja contento, pero yo quería un gol más porque en estos grupos se puede definir por goles"

"Hubo mucha movilidad, mucha marca al frente, hicimos muy buenas jugadas e hicimos un gran partido".

Toma las cosas con calma y no se ve como favorito en esta fase de la Copa Libertadores, no obstante, expuso que será vital ganarle al Corinthians. "Tenemos que ganar el partido con Corinthians en casa; será un placer jugar ante el Campeón del mundo. En caso de ganar estaríamos mandando el mensaje de que vamos por todo".

"Me deja contento, pero yo quería un gol más porque en estos grupos se puede definir por goles, es el único detalle que me deja inconforme", añadió.

Los Xolos de Antonio Mohamed se preparan para enfrentar el partido de la liga local ante el Atlas a la par del de que sostendrán la próxima semana ante Corinthians.

"El sábado voy por todo", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios