Pitarán mexicanos en Libertadores

La CONMEBOL anunció varios de los cuerpos arbitrales para próximos partidos de Copa Libertadores, entre los que se encuentran los de Tijuana y Toluca, así como el que será dirigido por colegiados...
La CONMEBOL anunció varios de los cuerpos arbitrales para próximos partidos de Copa Libertadores, entre los que se encuentran los de Tijuana y Toluca, así como el que será dirigido por colegiados mexicanos.
 La CONMEBOL anunció varios de los cuerpos arbitrales para próximos partidos de Copa Libertadores, entre los que se encuentran los de Tijuana y Toluca, así como el que será dirigido por colegiados mexicanos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Xolos tendrá terna peruana y Toluca una brasileña la próxima semana

La CONMEBOL anunció varios de los cuerpos arbitrales para próximos partidos de Copa Libertadores, entre los que se encuentran los de Tijuana y Toluca, así como el que será dirigido por colegiados mexicanos. El central Roberto García Orozco se encargará de las acciones en el partido entre el Emelec ecuatoriano y el Deportivo Iquique, de Chile, el próximo martes en la ciudad de Guayaquil. Ahí, los asistentes serán los también mexicanos José Luis Camargo y Alberto Morín, mientras que el cuarto árbitro será el ecuatoriano Roddy Zambrano. Un día después, el partido en Tijuana entre Xolos y Corinthians será pitado por el peruano Víctor Carrillo, con sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano como asistentes. Ahí, el cuarto oficial será el mexicano Erim Ramírez También ese día, el Toluca enfrentará como local al Barcelona de Ecuador con arbitraje del brasileño Heber Lopez, quien estará acompañado por sus paisanos Alessandro Rocha y Altemir Hausmann, mientras que el cuarto árbitro será el mexicano Jorge Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×