Corinthians quiere regresar a Brasil con la victoria

El Corinthians de Brasil entrenó esta tarde en un campo sintético de la ciudad de Tijuana, lo hicieron con los jugadores que no tuvieron participación en el duelo de ayer.
El Corinthians de Brasil entrenó esta tarde en un campo sintético de la ciudad de Tijuana, lo hicieron con los jugadores que no tuvieron participación en el duelo de ayer.
 El Corinthians de Brasil entrenó esta tarde en un campo sintético de la ciudad de Tijuana, lo hicieron con los jugadores que no tuvieron participación en el duelo de ayer.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • Entrenaron esta tarde en cancha sintética

El Corinthians de Brasil entrenó esta tarde en un campo sintético de la ciudad de Tijuana, lo hicieron con los jugadores que no tuvieron participación en el duelo de ayer. El portero Cássio Ramos habló ante los medios al finalizar la práctica que duró alrededor de una hora y media, el arquero dijo que aunque no será nada sencillo enfrentar a Xolos, espera regresar a Brasil con una victoria ante el plantel mexicano. "Es un partido difícil, Tijuana es el Campeón de la liga mexicana; debemos de tenerle respeto y sabemos que es muy peligroso, pero venimos para acá a tener el mejor resultado", dijo el jugador del cuadro brasileño. "Estamos muy cansados hoy, por la secuencia de juegos tan seguidos, sobre todo 2 juegos por semana. Es un viaje muy largo, hoy vamos a descansar y mañana haremos un entrenamiento, intentar descansar lo más posible para llegar bien al juego del miércoles", añadió. "Es un partido difícil, Tijuana es el Campeón de la liga mexicana; debemos de tenerle respeto y sabemos que es muy peligroso" Debido a que en Brasil no hay campos con pasto sintético, Cássio señaló que tendrán una dura tarea el miércoles, pero buscarán poner las circunstancias a su favor. "En Brasil no tenemos ningún equipo con pasto sintético y tenemos que trabajar un poco porque el bote y la velocidad es diferente. Haremos todo lo mejor posible", comentó. "No tenemos referencias de ningún jugador especial, sabemos que es un equipo que trabaja bien la pelota, es un equipo rápido con jugadores fuertes, con delanteros fuertes y es un equipo de mucho cuidado", puntualizó. Por último mencionó que el objetivo del equipo es clasificar a Octavos de final, pero lo primero es conseguir un resultado favorable el miércoles, "buscamos primeramente clasificar, siempre en primero, la vez pasada fue muy importante que calificáramos primero para seguir siempre en casa y fue fundamental para llegar al título y esperamos salir con buen resultado de aquí", concluyó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×