Llegó Corinthians a Tijuana

Corinthians de Brasil llegó hoy lunes a la Ciudad de Tijuana, lugar donde se enfrentarán este miércoles a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en duelo de la Copa Libertadores.
El Corinthians de Brasil entrenó esta tarde en un campo sintético de la ciudad de Tijuana, lo hicieron con los jugadores que no tuvieron participación en el duelo de ayer.
 El Corinthians de Brasil entrenó esta tarde en un campo sintético de la ciudad de Tijuana, lo hicieron con los jugadores que no tuvieron participación en el duelo de ayer.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • Mañana harán el reconocimiento del Estadio Caliente

Corinthians de Brasil llegó hoy lunes a la Ciudad de Tijuana, lugar donde se enfrentarán este miércoles a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en duelo de la Copa Libertadores.

El actual Campeón del Mundial de Clubes y de la Libertadores, arribó a la ciudad fronteriza pasadas las 11:00 horas, Tiempo del Pacífico (10:00 horas Tiempo del Centro de México).Los jugadores no hablaron, pues el equipo de seguridad dijo que sería después del entrenamiento cuando atenderían a los medios locales.

Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi llegaron a la ciudad con dos bajas importantes; el defensa Chicao y el delantero Emerson Shiek, el primero se encuentra etapa de acondicionamiento físico, después de la astroscopia en su rodilla izquierda y el segundo, que sufrió una lesión en la rodilla derecha.

El jugador más asediado fue Alexander Pato, quien accedió a tomarse fotos con algunos aficionados que los recibieron en el aeropuerto.

El plantel brasileño entrenará en la tarde en el Campo Reforma de Tijuana y será mañana cuando realicen el reconocimiento del Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×