Queremos nueve de nueve: Pellerano

Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es primordial el triunfo ante el Corinthians de Brasil si quieren obtener el pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores.
 Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es primordial el triunfo ante el Corinthians de Brasil si quieren obtener el pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Buscan ganarle a Corinthians para seguir acercándose a los Octavos de Final

Para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana es primordial el triunfo ante el Corinthians de Brasil si quieren obtener el pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores. Cristian Pellerano comentó que ganar tres partidos consecutivos no es sencillo en una competencia como la que enfrentan, sin embargo, no descarta que lo puedan lograr. “Ganar el miércoles nos va a ayudar a dar un paso importante, conseguir nueve de nueve no es muy fácil en este tipo de torneos”, expuso el contención de Xolos, y añadió que conseguir el triunfo los acercaría más al objetivo de Octavos de Final. Se medirán con el actual Campeón de la competencia intercontinental, además del Campeón del Mundial de Clubes, por ello los perros aztecas extreman precauciones ante un plantel plagado de grandes individualidades, aunque para Pellerano el encuentro de este miércoles tiene el mismo grado de peligrosidad que el que enfrentaron contra Millonarios de Colombia y San José de Bolivia.

"Ganar el miércoles nos va a ayudar a dar un paso importante, conseguir nueve de nueve no es muy fácil en este tipo de torneos"

“Es el Campeón del mundo, un gran equipo, pero dependemos de nosotros y lo que mostremos en la cancha. Todos los partidos de Libertadores son distintos y difíciles se llame como se llame el rival; hay que estar preparado para cualquier encuentro”, dijo el argentino Pellerano. “Sabemos que es un buen equipo, será un partido muy duro en el que no debemos cometer errores. El futbol brasileño se caracteriza por un buen manejo de pelota y jugadores desequilibrantes, así que tenemos que estar pendientes de esto, tratar de no cometer errores con este equipo que tiene grandes individualidades”, añadió. No se intimidan ante el Campeón del Mundo, la trayectoria de Xolos es corta comparada con la del plantel brasileño, sin embargo, Cristian Pellerano consideró que el equipo de Tijuana ha mostrado que tiene nivel.

“Nosotros respetamos a todos los rivales, Corinthians, Millonarios, San José, son todos rivales iguales, complicados; siempre dijimos que sólo dependemos de nosotros, si las cosas las hacemos bien podemos ganarle a cualquiera y si las hacemos mal podemos perder con cualquiera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×