Llegaron los Xolos a Tijuana

Tras más de doce horas de vuelo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están de regreso a casa. Los perros aztecas visitaron Brasil el miércoles para enfrentar a Corinthians en la Copa Libertadores.
 Tras más de doce horas de vuelo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están de regreso a casa. Los perros aztecas visitaron Brasil el miércoles para enfrentar a Corinthians en la Copa Libertadores.  (Foto: Getty)
Tijuana, Baja California, México -
  • Aterrizaron en la frontera tijuanense visiblemente cansados

Tras más de doce horas de vuelo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están de regreso a casa. Los perros aztecas visitaron Brasil el miércoles para enfrentar a Corinthians en la Copa Libertadores;  tras un día y medio de estar fuera, están de vuelta en la frontera en donde este sábado jugarán ante los Rayados del Monterrey en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.   Largo viaje el que tuvo que realizar el plantel dirigido por Antonio Mohamed, el cual presenta tres bajas para el duelo ante el cuadro regio, pues Edgar Castillo continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el rostro, el defensor Pablo Aguilar fue convocado por la Selección de Paraguay y Joshua Ábrego que cumplirá con su segundo partido de castigo tras ser suspendido ante Atlas.    Xolos regresaron de territorio sudamericano con su primera derrota, pues perdieron tres a cero con el cuadro brasileño; sin embargo, continúan al frente del grupo cinco de la Libertadores al tener un total de nueve puntos. El próximo partido del cuadro tijuanense será ante San José de Oruro en Bolivia el 3 de abril.   SIN COMETER LOS MISMOS ERRORES: FIDEL   Visiblemente cansados por el largo viaje, los Xolos se dieron tiempo para atender a los medios que los aguardaban y comentaron que regresan de Brasil con un aprendizaje, pues la derrota les enseñó los errores que no deberán cometer en los partidos futuros de la Libertadores.   “Esperemos ahora sacar toda la energía positiva para salir adelante”, dijo el joven Fidel Martínez sobre el partido que sostendrán este sábado ante el cuadro de Monterrey.   “Trabajar para corregir los errores”, añadió el ecuatoriano.   Por su parte, el delantero Duvier Riascos dijo que pese a que el equipo se encuentra agotado, buscarán recuperarse de inmediato, pues buscarán ganarle mañana a los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×