Anuncian árbitros para mexicanos en Libertadores

La CONMEBOL anunció las designaciones arbitrales para los siguientes partidos de Xolos y Toluca en la Copa Libertadores.
La CONMEBOL anunció las designaciones arbitrales para los siguientes partidos de Xolos y Toluca en la Copa Libertadores.
 La CONMEBOL anunció las designaciones arbitrales para los siguientes partidos de Xolos y Toluca en la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Mexico -
  • Xolos y Toluca equipos disputarán su penúltima jornada de Fase de Grupos

La CONMEBOL anunció las designaciones arbitrales para los siguientes partidos de Xolos y Toluca en la Copa Libertadores. El próximo 3 de abril, los de Tijuana visitarán al San José de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez con arbitraje del argentino Diego Ceballos, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Iván Gabriel Núñez y Ariel Scime. El cuarto oficial será el boliviano Gery Vargas. Al día siguiente, los Diablos Rojos visitarán al Nacional de Uruguay con terna brasileña, ya que el silbante será Heber Lopes, mientras que los asistentes serán Altemir Hausmann y Marcio Santiago, con el charrúa Jorge Nieves como cuarto árbitro. Los Xolos son líderes del Grupo 5 con 9 puntos, 2 más que Corinthians, ambos seguidos por San José, con 4 unidades, y Millonarios de Colombia, con 3. Por su parte, el Toluca es tercer lugar del Grupo 1 con 5 puntos, mientras que el líder es Nacional con 7 y el segundo puesto es Boca Juniors con 6. El último puesto ahí es el Barcelona de Guayaquil con 3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×