Libertadores, oportunidad para cantera de Xolos

Conseguida la clasificación a Octavos de Final, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana podrían enfrentar con cuadro alterno a los Millonarios de Colombia este miércoles en el Estadio Caliente.
 Conseguida la clasificación a Octavos de Final, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana podrían enfrentar con cuadro alterno a los Millonarios de Colombia este miércoles en el Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Quieren finalizar como el mejor segundo lugar en la Copa Libertadores

Conseguida la clasificación a Octavos de Final, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana podrían enfrentar con cuadro alterno a los Millonarios de Colombia este miércoles en el Estadio Caliente. El partido será la oportunidad para que los canteranos puedan darse a conocer en el ámbito internacional,  además de mostrarle al Director Técnico Antonio Mohamed que está preparado para cuando se le requiera.

“Contento, motivado, siempre trabajo día a día para buscar oportunidades y tal vez se pueda presentar y hay que estar preparados”, dijo Piceno sobre la posibilidad de jugar ante Millonarios.

El joven jugador comentó que el equipo está ansioso de disputar el cotejo y vencer al rival, pues buscarán finalizar la Fase de Grupos como el mejor segundo lugar del torneo.

“Aunque ya estemos calificados, vamos a darle la debida importancia al partido. Tal vez ellos no vengan con cuadro titular ni nosotros tampoco, pero le damos importancia al partido”, concluyó.

"Contento, motivado, siempre trabajo día a día para buscar oportunidades y tal vez se pueda presentar y hay que estar preparados"

Por su parte, Joshua Abrego ve positiva la rotación de jugadores que se ha dado en los últimos partidos, pues consideró que así el plantel mantiene un buen nivel.

“Los que no tuvimos participación en la jornada anterior en la Liga Mx vamos a tener participación en la Copa Libertadores. Es muy importante que el técnico esté rotando porque ante los viajes y el poco descanso, se resiente el jugador; los que tenemos la oportunidad de jugar este miércoles debemos aprovecharla”, dijo.

El defensor afirmó que Xolos es un equipo que busca cumplir objetivos y el siguiente será sumar los tres puntos ante los colombianos, “nosotros queremos ganar estos tres puntos para quedar como el mejor segundo lugar, eso nos daría mucha confianza, vamos paso a paso, queremos sacar estos tres puntos aquí en casa”, concluyó.

El plantel tijuanense entrenó en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente, donde mañana finalizará su preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×