Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Boca vino por puntos ante Toluca: Riquelme

Boca Jrs. llegó al DF para enfrentar al Toluca (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Abril del 2013

  • Los jugadores del cuadro Xeneizes arribaron a las 06:00 horas

Pese a que Boca Juniors ya está clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en el último duelo ante Toluca quieren sumar puntos para una mejor posición.

Así lo reconocieron Juan Román Riquelme y Walter Erviti a su llegada a la Ciudad de México antes de viajar a Toluca para el compromiso que sostendrán este miércoles en el Estadio Nemesio Diez.

"Para nosotros es importante tratar de jugar bien, mejorar y después veremos cuando esté el sorteo contra quién nos toca", dijo Riquelme.

"Para el hincha la Copa es lo más importante, para nosotros también y mañana tenemos un partido por delante"

El delantero comentó que el equipo argentino viene con buen ánimo a disputar el último partido del Grupo 1 y recordó que los seguidores de Boca Juniors quieren la séptima copa continental para sus vitrinas.

"Para el hincha la Copa es lo más importante, para nosotros también y mañana tenemos un partido por delante. Vamos a jugar al futbol, esperemos que los dos equipos lo hagan bien y podamos ganar", aseguró.

Boca llega a este duelo tras haber sido goleado 6-1 ante San Martín en el campeonato local.

"Ese es el campeonato, esta es la Copa, aquí estamos bien ya hemos clasificado y también es importante venir a este país".

Riquelme recordó que esta es una nueva visita a México para medirse ante clubes de la Liga MX como ya le ocurrió varias veces desde 2001 cuando vino a disputar la Final contra Cruz Azul.

"Vine varias veces ya, en la Final de 2001 con Cruz Azul, así que uno trata de disfrutar mucho, esperemos que la gente que esté en la cancha lo pase muy bien", apuntó.

Walter Erviti compartió el punto de vista de su compañero e incluso agregó que es una necesidad ganar sin importar que ya tengan el pase.

"Son partidos de futbol, tenemos la necesidad de ganar para sumar puntos y ubicarnos mucho mejor para la siguiente ronda. Boca es un equipo grande que tiene que jugar siempre de la misma manera", subrayó.

Erviti, ex jugador de Monterrey, añadió que aún le guarda cariño al país por el tiempo que vivió aquí. "(Tengo) Un gran cariño, tengo hijos nacidos en este país estoy agradecido con lo que me ha dado México".

Aunque Bianchi no quiso expresar opiniones del partido se limitó a decir que los Diablos Rojos son un equipo que debe respetarse por el triunfo que obtuvieron en La Bombonera de Argentina en el juego de la Jornada 2 de la Fase de Grupos.

"Es un equipo de futbol muy respetado que nos ganó en la Bombonera", apuntó el "Virrey".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios