Recibe nuestro newsletter
 

Diablos no despreció la Libertadores: Diego Novaretti

El zaguero enfatizó que Toluca trató de dar lo mejor. (Foto: Mexsport)
El zaguero enfatizó que Toluca trató de dar lo mejor. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 16 de Abril del 2013

  • Novaretti espera poder impedir que Riquelme luzca este miércoles
  • Augura que Tijuana llegará al menos a Semifinal

Para Diego Novaretti, los Diablos Rojos del Toluca sí pusieron empeño en ganar la Copa Libertadores pero la ausencia de victorias en casa fue clave para la eliminación en la Fase de Grupos.

El defensa de los rojos señaló el destacado papel del cuadro Choricero que hizo en el triunfo ante Boca Juniors en Argentina pero resultados como el empate ante el Barcelona de Ecuador o las derrotas ante Nacional condenaron al club.

“Toluca no la despreció, sí se desprecia mucho en México (la Libertadores), pero Toluca trató de dar lo mejor en el partido contra Boca, allá se vio muy bien, hasta le terminamos ganando.

“Después se cometieron muchos errores como con el Barcelona acá, pero no la ha despreciado Toluca, (también) lo está demostrando Tijuana”, apuntó.

"Toluca no la despreció, sí se desprecia mucho en México (la Libertadores), pero Toluca trató de dar lo mejor"

Para el zaguero una victoria este miércoles ante los argentinos sirve para acumular triunfos en el Estadio Nemesio Diez de cara al cierre del torneo.

Agregó que el cuadro xeneize ha apostado mucho por la Copa Libertadores y por ello buscará impedir que Juan Román Riquelme marque diferencia.

“Riquelme es uno de los mejores jugadores que ha dado la Argentina, al margen de si lo cuestiones o no, lo que haga mañana va a depender de nosotros, si le damos una buena marca no podrá hacer mucho”, apuntó.

AUGURA LOGROS A TIJUANA

Novaretti señaló que los Xolos de Tijuana triunfarán en la Libertadores por la seriedad que han mostrado en la Fase de Grupos al terminar empatado en puntos con el Corinthians brasileño.

“Tijuana va a llegar muy lejos, va a estar cerca de la Semifinal o la Final; ojalá salga campeón, tiene un equipo con gran personal humano, después, no pienso que haya que dejar un torneo de lado porque el torneo mexicano te da de comer”, consideró.

"Tijuana va a llegar muy lejos, va a estar cerca de la Semifinal o la Final."

Finalmente señaló como “falta de respeto” que exista el pacto de caballeros en el futbol mexicano y solicitó a los directivos de la Liga MX que apoyen a los participantes de la Libertadores para cambiar la calendarización, ya que ambos torneos a veces coinciden en sus cotejos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios