Merecíamos un empate: Bianchi

Para Carlos Bianchi la jugada del segundo gol de Toluca fue una distracción que le costó muy caro a Boca Juniors en la derrota 3-2 en el Estadio Nemesio Diez.
Bianchi no mereciamos perder.mov
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de... -
  • Señaló que las distracciones en su equipo influyeron en la derrota

Para Carlos Bianchi la jugada del segundo gol de Toluca fue una distracción que le costó muy caro a Boca Juniors en la derrota 3-2 en el Estadio Nemesio Diez.

Explicó que el asistente Wilson Berrio sí marcó la mano de Gerardo Rodríguez pero el juez central, Imer Machado no lo quiso conceder.

“Yo creo que hubo una situación que distrajo a los jugadores para mi forma de ver, porque el juez de línea levantó el banderín, digamos, sancionando una mano la cual el árbitro no otorgó y a partir de ahí quedamos desconcentrados, aprovecharon y convirtieron”, expresó

Añadió que Boca Juniors merecía al menos el empate porque, salvo el inicio del juego, habían logrado marcar igualada ante los Diablos en el campo.

“Salvo los primeros 10 o 15 minutos del primer tiempo, creo que Boca trató de jugar de igual a igual, manejamos bastante la pelota, mucho más de lo que estamos acostumbrados.

"Yo creo que hubo una situación que distrajo a los jugadores para mi forma de ver, porque el juez de línea levantó el banderín."

“Creo que lo lógico hubiera sido un empate por la generosidad y el esfuerzo de los jugadores, se lo merecía y creo que la manera como perdimos no la merecíamos”, apuntó.

Bianchi lamentó que no pudieran conseguir los tres puntos que los hubieran colocado como líderes del Grupo 1 y así aprovechar las condiciones del juego de vuelta en Octavos de Final.

“El haberse clasificado en el grupo de la muerte, como lo habían nombrado ustedes, era el más difícil de todos; pienso yo que era importante, hubiéramos querido clasificar primero, lo que tengo que rescatar es la actuación del equipo que no fue mala”, consideró.

"Creo que lo lógico hubiera sido un empate por la generosidad y el esfuerzo de los jugadores."

El entrenador explicó que pese a dos derrotas ante Toluca sumaron nueve puntos, más que Toluca y por eso merecieron el pase a Octavos de Final

“Para mí es un equipo muy respetable que salió campeón, pero usted le está faltando al respeto al Toluca”, cuestionó tras preguntarle su opinión por los dos triunfos de los escarlatas en este certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×