Nos vamos con dignidad de Libertadores: Flavio Santos

Para Flavio Santos la victoria 3-2 de Toluca sobre Boca Juniors es la manera más digna de despedirse de la Copa Libertadores este 2013.
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de... -
  • Ve un duelo entre motivados ante Cruz Azul

Para Flavio Santos la victoria 3-2 de Toluca sobre Boca Juniors es la manera más digna de despedirse de la Copa Libertadores este 2013.

“El resultado (me deja) contento pero sabíamos que no peleábamos nada más que el orgullo de saber que veníamos de un 4-0 en Uruguay y darle una satisfacción a la gente para cerrar con dignidad la copa”, dijo.

Con dos goles del delantero, los Diablos Rojos consiguieron el único triunfo del equipo en el Estadio Nemesio Díez, aunque el segundo tanto fue polémico porque inició con una mano de Gerardo Rodríguez.

“La verdad ni me fijé, yo solamente estaba ahí, lo vi al palo y entró el balón”, comentó Santos sobre la jugada. Consideró que este triunfo realza a los escarlatas de cara al partido contra Cruz Azul el próximo domingo que definirá gran parte de sus aspiraciones a Liguilla.

"Nos jugamos una Final, vienen tres, que si queremos aspirar a Liguilla, tenemos que ganarlas."

“Por ahí ya lo comenté con unos amigos, Cruz Azul va a estar motivado por haber ganado la Copa (MX) y la verdad que ganarle a Boca motiva, va a ser un bonito encuentro para las dos aficiones que van a venir a disfrutar un buen encuentro.

“Nos jugamos una Final, vienen tres, que si queremos aspirar a Liguilla, tenemos que ganarlas”, dijo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×