Vamos motivados contra Cruz Azul: 'Pájaro' Benítez

Aunque lamentó no poder conseguir el pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores pese a vencer a Boca Juniors, para Edgar Benítez esta victoria 3-2 motiva de cara a su próximo duelo en la Liga MX.
Edgar Benitez contento del juego ante Boca.mov
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de... -
  • El delantero lamentó que el único triunfo en casa no sirviera para clasificar
  • Benítez mandó el centro en el segundo gol de Toluca para derrotar a Boca

Aunque lamentó no poder conseguir el pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores pese a vencer a Boca Juniors, para Edgar Benítez esta victoria 3-2 motiva de cara a su próximo duelo en la Liga MX.

El delantero, quien anotó el primer gol de los Diablos y dio el pase para el segundo, consideró que este resultado sobre los argentinos en el último partido de la Fase de Grupos servirá para darle un impulso anímico al club escarlata.

“Muy contentos de haber vuelto a ganar en la Copa, por ahí ganar y quedar fuera duele mucho, por ahí es culpa nuestra haber dejado escapar puntos acá en casa.

“Al final nos está costando, pero bueno, esta victoria motiva mucho para el partido del domingo que va a ser fundamental contra Cruz Azul”, expresó el artillero tras el duelo en Estadio Nemesio Diez.

Para el “Pájaro” Benítez, ahora el cuadro choricero debe meterse de lleno en la Liga porque es una obligación entrar a la Liguilla.

"Al final nos está costando, pero bueno, esta victoria motiva mucho para el partido del domingo que va a ser fundamental contra Cruz Azul."

“Se nos dio de nuevo ganar a Boca y contento para la venida de un equipo importante como va a ser Cruz azul,  y esto de ganarle a Boca, motiva mucho y esperemos que las cosas nos puedan salir de buena manera el domingo también”, señaló.

Dijo que será un duelo de motivaciones porque Cruz Azul llega como campeón de la Copa MX además de golear al campeón Xolos mientras Toluca presume dos triunfos en Libertadores ante Boca Juniors.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×