Este jueves, día crucial para Xolos

Este jueves será el día en el que se defina el rival que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Antonio Mohamed...
Este jueves será el día en el que se defina el rival que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Antonio Mohamed estará al al pendiente de los partidos.
 Este jueves será el día en el que se defina el rival que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Antonio Mohamed estará al al pendiente de los partidos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Este jueves se define el rival que enfrentarán en Octavos de Libertadores
  • Entrenaron con las ausencias de Gandolfi, Aguilar, Augusto y Moreno

Este jueves será el día en el que se defina el rival que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Antonio Mohamed estará al pendiente de los partidos de la Fase de Grupos que se llevarán este día, sin embargo, a Joshua Ábrego y Jorge Hernández no les preocupa el equipo con el que se medirán en la siguiente ronda de esta competencia internacional.

El equipo no se intimida, confía en sus cualidades para poder salir airoso de los Octavos de Final, “Hoy se determina, hay que estar al pendiente de ver contra quién nos toca”, dijo Hernández, quien añadió ver con buenos ojos el que el equipo pueda reforzarse para esta etapa, pues consideró que cualquier jugador que se una al grupo lo hará para beneficiarlo.

Por su parte, el defensor Joshua Ábrego señaló que si el Club Tijuana busca seguir haciendo historia no debe preocuparse por el rival que enfrentará, “hoy se define, vamos a estar viendo los partidos para ver contra quién nos toca y el posible día (que juguemos). El rival que nos toque, si quieres hacer las cosas bien debes enfrentar al que sea”, dijo.

"Vamos a estar viendo los partidos para ver contra quién nos toca y el posible día (que juguemos)."

Por ahora, los Xolos se concentran en el partido que sostendrán este sábado ante Monarcas Morelia, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed entrenó en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) con las ausencias de Pablo Aguilar, Javier Gandolfi, Alfredo Moreno y Leandro Augusto.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×