El Tijuana-Palmeiras se jugará el 30 de abril

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) definió este viernes la fecha de los partidos de Octavos de Final. Hay que recordar que en esta fase los Xoloitzcuintles del Club Tijuana...
 La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) definió este viernes la fecha de los partidos de Octavos de Final. Hay que recordar que en esta fase los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán al Palmeiras.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El partido de vuelta será el 14 de mayo en Sao Paulo

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) definió este viernes la fecha de los partidos de Octavos de Final. Hay que recordar que en esta fase los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán al Palmeiras y el equipo brasileño visitará la ciudad fronteriza el próximo 30 de abril a las 18:30 horas locales.

El partido de vuelta se llevará a cabo el 14 de mayo en Sao Paulo en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro del país. La serie de Octavos comenzará el 24 de abril con el partido entre el Newell's Old Boys ante Vélez Sarsfield. El 25 de abril se medirán el Real Garcilaso vs. Nacional.

Las series continuarán el 30 de abril con los partidos entre Tigre y Olimpia, Tijuana  y Palmeiras. El 1 de mayo se enfrentarán Gremio contra Independiente Santa Fe y el Boca contra Corinthians. Los partidos de ida concluirán el 2 de mayo con el Sao Paulo frente al Atlético Mineiro y el Emelec ante el Fluminense.

Los partidos de vuelta quedaron de la siguiente manera: el 7 de mayo se medirá Independiente Santa Fe ante el Gremio, el 8 de mayo se llevarán a cabo los partidos entre Atlético Mineiro y Sao Paulo y Fluminense en contra de Emelec.

El Nacional entre Real Garcilaso será el 9 de mayo, mientras que el 14 el Newell's visitará al Vélez y Tijuana al Palmeiras.  El 15 el Corinthians recibirá al Boca y los Octavos de Final concluirán con el Olimpia en contra de Tigre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×